eBay Commerce Network

 

eBay Commerce Network es la única red de publicidad que permite a los comerciantes interactuar con consumidores en eBay y otros sitios web en una misma campaña. Reúne a 8,000 comerciantes y 2,000 anunciantes para brindar acceso a 250 millones de consumidores a nivel mundial. Actualmente, está disponible en Francia, Alemania, Reino Unido, Australia y Estados Unidos.

Los anunciantes pueden llegar a los consumidores en cada etapa de su experiencia de compra, desde la toma de consciencia hasta la compra. La red abarca motores de búsqueda (Bing), sitios de contenido (CNET), portales de compra (The Find) y mercados (eBay). Shopping.com continuará siendo un destino de comparación de precios y compras en línea -dentro de eBay Commerce Network.

 

  1. Cree una cuenta en eBay Commerce Network para administrar la fuente de sus productos: https://merchant.ebaycommercenetwork.com/enroll/PartnerWelcome.html.
  2. Habilite eBay Commerce Network pasando el cursor sobre el icono correspondiente y haciendo clic en Habilitar fuente. Recuerde guardar los cambios haciendo clic en el botón Guardar.

  3. Elija la categoría Mercado, donde aparecerán sus productos en Shopping.com.
    Nota

    Esta categoría se usará para todos los productos de la tienda, por lo que debe ser suficientemente amplia para que corresponda a todos los artículos.

  4. Inicie sesión en su centro de cuentas de comerciantes y vaya a la página Productos → Enviar fuente de datos.

  5. Establezca Proveedor de archivo de fuentes de datos en Proveedor de otra fuente. Luego defina sus tarifas de envío e impuestos.
  6. En la sección Enviar su archivo de fuente de datos, seleccione Recuperar desde mi propia ubicación FTP o HTTP. Establezca URL de archivo de fuente de datos en URL de fuente, al que puede acceder en el panel de control -> Mercados -> eBay Commerce Network -> URL de fuente (deje el nombre de usuario y la contraseña vacíos). Luego presione el botón ¡Casi listo! Asignar columna de fuente de datos.
  7. Asegúrese de que la columna de Shopping.com es correcta y corresponde a cada una de sus columnas de fuentes. Haga clic en Continuar.
  8. ¡Su campaña está casi lista! El equipo de eBay Commerce Network revisará su solicitud y activará su perfil. Después de eso, usted debería reponer el saldo de su cuenta, configurar las ofertas y lanzar su primera campaña para conseguir más ventas.
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!