Moderación de comentarios de Facebook

Configure la moderación de comentarios de Facebook para su sitio a fin de poder editar o eliminar los comentarios que se publican en los sitios que usted crea.

Facebook cambia su interfaz de desarrollar con bastante frecuencia, pero los siguientes pasos suelen ser similares. Debe configurar la aplicación en Facebook e insertar un código en su encabezado.

  1. Vaya a https://developers.facebook.com/apps, y haga clic en Agregar nueva aplicación.
  2. Si se le pide que seleccione una plataforma, seleccione Sitio web.
  3. En la siguiente página, se le pedirá que cree una nueva ID de aplicación de Facebook. Puede optar por seguir el proceso de inicio rápido para organizarse mejor o hacer clic en Omitir y crear ID de aplicación en la parte superior derecha.
  4. Llene todos los campos obligatorios y haga clic en Crear ID de aplicación.
  5. Después de terminar, será dirigido al Dashboard de aplicaciones. Si no ve esta pantalla, haga clic en Mis aplicaciones o Ver mi dashboard de aplicaciones para ver esta pantalla.

  6. En la navegación superior, haga clic en la pestaña Productos y luego, en Plugins de redes sociales.
  7. Desplácese hasta la parte inferior de esta página y, debajo de Documentación de plugins de redes sociales, haga clic en Comentarios.
  8. Haga clic en Moderación.

  9. Haga clic en Instrucciones de configuración de moderación.
  10. Ahora debería ver el código para habilitar Moderación de comentarios de Facebook. Copie todo el código <meta> de su aplicación, como se muestra a continuación:

  11. Después de copiar el código, abra el editor. En el panel izquierdo, haga clic en Configuración y luego, en HTML del encabezado.
  12. Copie su código en el espacio proporcionado y haga clic en Guardar.
  13. Ahora puede moderar los comentarios de Facebook hechos en su sitio. Puede moderarlos en la propia página o en la configuración de la aplicación de Facebook (haga clic en Herramienta de moderación en el plugin de comentarios).
Nota

Si siguió todos los pasos anteriores (que incluyen instalar el código en su encabezado) y la moderación no funciona, tal vez se debe a que Facebook no está almacenando en caché su sitio sin la herramienta de moderación. Utilice la herramienta de depuración aquí:
https://developers.facebook.com/tools/debug/.

Al depurar/raspar su página, se debe mostrar su ID de aplicación de Facebook; si no es así, es porque no la incluyó correctamente en el sitio.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!