Diseño de widgets

La mayoría de los widgets en el editor tienen opciones de diseño que le permiten personalizar la apariencia del widget para su sitio. Estas opciones pueden ayudarle a crear un widget que combine perfectamente con el estilo de su sitio o uno que destaque y capte la atención del visitante. No todos los widgets tienen las mismas opciones. Por ejemplo, algunos widgets no le permiten editar el espaciado interno, otros no le dejan cambiar el espaciado externo.

Para abrir el Editor de diseño de un widget en su sitio, haga clic con el botón derecho en el widget para abrir el menú contextual y luego haga clic en Editar diseño. También puede abrir el Editor de diseño haciendo clic en el widget y luego haciendo clic en Diseño en la parte superior de la ventana del widget.

Para aprender cómo agregar widgets a su página, consulte Agregar widgets.

Para aprender más sobre cómo editar widgets, vea Editar widgets.

Disposición

Las opciones de disposición suelen ser específicas para ciertos widgets. Para seleccionar entre el conjunto de opciones de disposiciones disponibles para ese widget, haga clic en la disposición que aparece en el Editor de diseño (o haga clic en la pequeña flecha al lado del mismo) para abrir el menú Seleccionar diseño. Para cambiar el diseño seleccionado, haga clic en el diseño que desea usar en su lugar y este se actualizará en el widget.

Estilo

  • Color. Haga clic en el icono redondo de color a la derecha del nombre de la sección para abrir el selector de color y cambiar el color.
  • Estilo de borde. Cambie el ancho del borde usando el control deslizante o el cuadro de texto.
  • Estilo de fondo. Use una imagen o video de fondo para este widget utilizando el cuadro de diálogo Elegir y colocar imágenes o el URL de un video.
  • Ancho y alto. Use el control deslizante o cuadro de texto para cambiar el número de píxeles.
  • Esquinas redondeadas. Aumente o disminuya las esquinas redondeadas en un widget.
  • Sombras. Active o desactive una sombra para este widget.

Espaciado

Cambie el espaciado interior (espaciado dentro de los bordes del widget) y el espaciado exterior (espaciado fuera de los bordes del widget). Cada número en el cuadro exterior establece el espaciado exterior de su propio lado (superior, inferior, izquierdo o derecho) y cada número en el cuadro interior establece el espaciado interior de su propio lado (superior, inferior, izquierdo o derecho).

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!