Tienda de aplicaciones: Neustar Localeze

Neustar Localeze les permite a las empresas administrar su identidad en línea reclamando, revisando y mejorando la información de los anuncios de empresas desde una herramienta fácil de usar. Los anuncios comerciales se publican en la red de la plataforma de búsqueda local más grande de la industria, incluidos Google, Apple Maps, Yahoo, Bing, TomTom y YP.com. A través de las relaciones directas y autorizadas de Neustar con más de 90 plataformas de búsquedas, directorios, servicios de navegación, aplicaciones móviles y redes sociales, se muestran anuncios de manera precisa y sistemática en todas las formas en que buscan los consumidores.

Cuando use Neustar  Localeze para administrar sus anuncios comerciales, puede hacer lo siguiente:

  • Sincronizar su información de contacto comercial de Duda con su anuncio comercial de Neustar Localeze.
  • Proteger la identidad y la reputación de su marca en línea.
  • Garantizar que sus clientes reciban la información correcta sobre su empresa, sin importar dónde o cómo la busquen.
  • Comunicar información verificada sobre su empresa para una posición más alta y un mejor ranking en las búsquedas.
  • Optimizar el dinero y el tiempo que invierte en marketing obteniendo la información correcta para atraer a los clientes.
  • Proveer la información clave que los clientes buscan para optimizar sus anuncios de modo que sean su primera opción.
Recomendación

Asegúrese de que su logotipo esté cargado en Imágenes de la empresa. Este logotipo se envía a los directorios cuando usa Neustar Localeze. Para cargar su logotipo, en el panel izquierdo haga clic en Contenido y luego haga clic en Imágenes de la empresa. Para obtener más información, consulte Administrar e importar contenido.

Para obtener información más detallada sobre Neustar Localeze, así como diferentes activos y materiales, consulte el Centro de recursos.

Precios


Después de instalar la aplicación Neustar Localeze, aparecerá una lista de sus ubicaciones sincronizadas de su biblioteca de contenidos de Duda en Neustar Localeze. Una vez que completa la configuración de sus anuncios, se le presentará la opción de reclamar y actualizar su anuncio al servicio de Neustar Localeze. Los precios de Neustar Localeze son los siguientes:

# DE UBICACIONES PRECIO TOTAL PRECIO POR UBICACIÓN POR MES
1 $7.99 $7.99
2 $13.99 $6.99
3 $18.99 $6.33

Recomendaciones de reventa

  • Recomendación: Combine con servicios de SEO

Recomendamos aprovechar la localización como un servicio de segundo plano que ayuda con el SEO local. Esto quiere decir que usted cobra al cliente por un paquete de SEO e incluye esto como un paquete más grande de servicios y herramientas para ayudar a los clientes a ser más visibles en las búsquedas. 

Plan Precio Minorista
Plata $7.99/mes $79/año ($6.50/mes)
Oro $13.99/mes $158/año ($13.17/mes)
PLATINUM $18.99/mes $237/año ($19.75/mes)

Funciones


  • Interfaz fácil de usar: Reduzca la carga administrativa gestionando la información de su anuncio en más de 90 plataformas de búsqueda local desde un tablero único.
  • Actualizaciones de datos en todo el ecosistema: Neustar Localeze distribuye sus anuncios comerciales a la red de búsqueda local autorizada más grande, que incluye a más de 90 plataformas de búsqueda, directorios, servicios de navegación, aplicaciones móviles y sitios de redes sociales.
  • Datos de calidad: Los datos de los anuncios se validan y optimizan aprovechando los más de 12 años de experiencia de Neustar Localeze en el trabajo con los socios de búsqueda local.
  • Mejore los anuncios: Agregue información, como horarios, productos y servicios disponibles, para garantizar que los clientes encuentren la información que esperan cuando buscan.
  • Sincronización directa con Google: La integración Google My Business de Neustar Localeze le permite administrar la presencia de sus anuncios comerciales en todas las plataformas de Google.

Preguntas comunes


Administración de anuncios

¿Qué informes están disponibles para mis anuncios comerciales?

Hay disponible información de Google My Business mediante la sección de informes de Neustar Localeze para los anuncios comerciales que se han verificado a través de la integración con Google My Business de Localeze. El informe disponible incluye lo siguiente:

  • Cómo los clientes buscan su empresa en Google
  • Dónde los clientes ven su empresa en Google
  • Qué acciones toman los consumidores cuando interactúan con su anuncio en Google

Si su empresa es nueva en Google, la sección Informes puede tardar hasta 72 horas en completarse con los datos.

¿A qué directorios Neustar Localeze distribuye mi información comercial?

Neustar Localeze publica la información de los anuncios comerciales a más de 90 plataformas de búsqueda locales, incluidos los principales motores de búsqueda, aplicaciones móviles y sistemas de navegación. Esto incluye Google, Apple, Yahoo, Bing, TomTom, YP.com y mucho más.

La red de distribución de Neustar Localeze alcanza el porcentaje más grande de búsquedas de consumidores de EE. UU. para productos y servicios locales, y pone a su negocio local ante consumidores que están preparados para comprar los productos y servicios que ofrece. Nuestra red abarca aplicaciones de búsqueda locales para computadoras de escritorio y dispositivos móviles, redes sociales, motores de búsqueda específicos de la industria, sitios de navegación y otros sitios especializados que cubren hasta el 95 % de los sitios en los que se hacen más de 3.400 millones de búsquedas locales.

¿Cuánto tiempo demora que se actualice mi anuncio comercial a través de la red de distribución de Neustar Localeze?

La mayoría de los socios de distribución de Neustar Localeze procesan y publican las actualizaciones de anuncios en 30 a 90 días desde la fecha de la actualización. Sin embargo, Neustar Localeze no controla dónde ni qué contenido nuestros socios de distribución deciden publicar en su anuncio comercial, con la excepción de Google. A través de la integración con Google My Business de Neustar Localeze se actualiza la información de los anuncios, en general, en pocos minutos. Para aprovechar esta función, debe verificar y sincronizar su anuncio con Google mediante la aplicación Neustar Localeze.

¿Qué debo hacer si la información del anuncio de mi empresa es incorrecta en uno de los editores web de Neustar Localeze?

La mayoría de los socios de distribución de Neustar Localeze procesan y publican las actualizaciones de anuncios de Localeze en 30 a 90 días desde la fecha de la actualización. Nuestros socios de distribución deciden qué información publican para un anuncio. Estos socios trabajan de forma diligente para publicar la información correcta para un anuncio, pero, a veces, datos inválidos en los ecosistemas de búsqueda local dan como resultado que se muestre la información incorrecta. Si su anuncio comercial todavía no se actualiza después de 90 días, le aconsejamos que se ponga en contacto con el sitio directamente y que comunique qué información se debe actualizar.

¿Qué ocurre si rescindo mi servicio de Neustar Localeze?

Cuando rescinde su servicio de Neustar  Localeze, ya no administra de forma activa los datos asociados con su anuncio. Cuando sucede eso, dejamos de indicar a nuestros socios editores que el propietario del negocio administra el anuncio. Continuaremos publicando el anuncio con la información más exacta que tengamos para la empresa. Sin embargo, ya no podemos garantizar la exactitud a nuestros socios, lo que influirá en sus decisiones de publicación y clasificación de búsqueda.

¿Cuáles son las mejores prácticas para administrar la información de mi anuncio comercial?

Estas son algunas de las mejores prácticas para administrar los datos de su anuncio comercial:

  1. Comunique información uniforme del nombre, la dirección y el número de teléfono de su empresa
    • Nombre: use el nombre real de su negocio en cualquier sitio en el que promocione su empresa. Esto incluye su storefront, sus tarjetas de presentación y las guías telefónicas impresas y en línea. Si su negocio cuenta con una marca consistente, los clientes podrán encontrarla fácilmente y evitará que se creen anuncios duplicados. No incluya palabras clave, correos electrónicos, direcciones de sitios web ni símbolos en el nombre de su negocio que no formen parte de su marca estándar.
    • Dirección: proveer información coherente y precisa respecto para la dirección de su empresa es importante para garantizar que los clientes puedan encontrarla en la ubicación correcta. Presente la ubicación física de la dirección de su empresa. No incluya puntos de referencia, cruces de calles, nombres de centros comerciales, información de orientación ni nombres de otras empresas cercanas. Si su empresa tiene una dirección confidencial, puede elegir ocultar la dirección física en la interfaz de Localeze.
    • Teléfono: proporcione un número de teléfono principal para su anuncio que, al marcarlo, se conecte de forma directa a su empresa. Siempre que sea posible, utilice un número de teléfono local en lugar de un número de teléfono central.
  2. Elija la categoría más relevante para su negocio. Seleccione la categoría más relevante para el anuncio de su empresa para garantizar que los motores de búsqueda lo indexen de forma adecuada y que aparezca en los resultados de búsqueda relevantes. No incluya varias categorías para abarcar todos los productos y servicios que ofrece. Por ejemplo, si opera una tienda de departamentos, le conviene elegir la categoría "tienda por departamentos" en vez de seleccionar una categoría para cada departamento de la tienda, tal como calzado y artículos deportivos. Use el campo palabra clave de Localeze para destacar los productos y servicios específicos que ofrece su empresa.
  3. Agregue contenido mejorado a su anuncio. Los consumidores suelen buscar un atributo específico de una empresa cuando se hacen búsquedas en línea. ¿Cuándo está abierto el negocio? ¿Ofrece este servicio? ¿Tiene esta amenidad? Agregue este contenido mejorado a su anuncio comercial para asegurarse de que todos los datos sobre su empresa estén al alcance de los consumidores.
  4. Mantenga su anuncio actualizado. Mantener información actualizada para su anuncio, como fotos recientes y horario de atención de temporada, atraerá más atención a su anuncio y aumentará la confianza de las plataformas de búsqueda de que el negocio se encuentra en actividad.

¿De qué manera ayuda a mejorar la visibilidad y la capacidad de búsqueda de mi empresa el hecho de completar más detalles para mi anuncio comercial?

La mayoría de los resultados de búsqueda locales se basan en anuncios comerciales. Cuantos más detalles agregue a su anuncio, mayores serán las posibilidades de que su empresa aparezca en los resultados de búsqueda relevantes, lo que facilitará que los consumidores lo encuentren. Cuando optimice el anuncio para las búsquedas locales, tenga en cuenta que los usuarios suelen hacer búsquedas de recuperación o búsquedas de descubrimiento.

  • Búsquedas de recuperación. Los consumidores hacen búsquedas de recuperación cuando intentan localizar información sobre una empresa que saben que existe pero no están seguros acerca de los detalles específicos, como el número de teléfono, el horario de atención o la dirección del negocio. Por ejemplo, un consumidor puede buscar "Macy's Tyson's Corner, VA" para encontrar la dirección exacta y el horario de atención de una tienda.
  • Búsquedas de descubrimiento. Los consumidores hacen búsquedas de descubrimiento cuando conocen el área geográfica en la que desean encontrar un producto o un servicio, pero no saben qué empresa podrá satisfacer su necesidad en particular. Por ejemplo, si un consumidor desea ubicar una pizzería cerca del área en la que se encuentra pero no está seguro del nombre de una pizzería específica, puede buscar "pizzerías en Dupont Circle Washington, DC".

¿Por qué debo elegir entre categorías estandarizadas?

La lista de categorías estandarizadas de Neustar Localeze les facilita a las plataformas de búsqueda la clasificación adecuada de su empresa. Esto permite que los consumidores busquen su categoría de empresa cuando buscan una empresa, producto o servicio en su localidad. Neustar Localeze llevó a cabo un proceso de mapeo de categorías con cada socio de distribución para garantizar que los anuncios aparezcan en los resultados de búsqueda relevantes en sus plataformas.

Si hay categorías adicionales que le gustaría asociar con su anuncio pero que no están incluidas en nuestra lista estandarizada, utilice la sección de palabras clave para incluir estos detalles.

¿Por qué no debería usar una casilla postal como dirección de mi anuncio comercial?

Siempre que sea posible, se debe incluir una dirección física en los anuncios comerciales locales, ya que algunas plataformas de búsqueda no reconocen números de casillas postales. Los negocios que solo cuenten con un número de casilla postal deben brindar la dirección física que se utilizó para crear la casilla postal.

Si su empresa no tiene una ubicación física, y, en cambio, apunta específicamente a un área de servicio, puede indicar que desea que se oculte su dirección marcando la opción "Ocultar dirección" en la interfaz de Localeze.

¿Por qué no debo usar números de teléfono de seguimiento para el número de teléfono de mi negocio?

Los números de teléfono de seguimiento pueden hacer que un anuncio aparezca de manera no sistemática o con duplicados en todos los sitios de búsqueda locales y en las aplicaciones móviles. Se pueden utilizar números de teléfono de seguimiento de llamadas en anuncios pagos, pero las empresas deberían tener cuidado con el uso inadecuado que puede confundir la identidad del anuncio de una empresa. Todos los anuncios enviados a Localeze deben incluir la información de contacto físico de su empresa sin ninguna información de seguimiento.

Google My Business

¿Qué es Google My Business?

Google My Business es una herramienta fácil de usar para que las empresas y organizaciones gestionen su presencia en línea en todos los productos de Google, incluso Google Search y Google Maps. Gestionar los anuncios de su empresa en Localeze le permite actualizar su contenido en Google, y en nuestras más de 90 plataformas de búsqueda locales, desde un solo lugar.

¿Cómo puedo sincronizar mi anuncio con Google?

En su página de gestión de anuncios dentro de la interfaz de Neustar Localeze, haga clic en "Vincular mi empresa con Google". Se le indicará que inicie sesión en su cuenta de Google. Si usted ya tiene un anuncio de Google My Business, inicie sesión en Google con la cuenta de Google asociada con ese anuncio. Después de iniciar sesión, autorice a Localeze para que haga actualizaciones en su anuncio comercial en nombre suyo. Esto le permitirá a Localeze actualizar su anuncio de Google con la información que proporcionó a Neustar Localeze. Luego se le guiará por varios pasos para verificar su anuncio con Google. Una vez que termina la verificación, su anuncio comercial estará activo en Google Search y Google Maps.

¿Cuánto tiempo llevará verificar mi anuncio con Google?

El tiempo de verificación de Google varía de acuerdo con las particularidades de su negocio. Google determinará si su negocio cumple con los criterios de verificación automática o si se requiere una verificación adicional. El proceso de verificación automática puede demorar hasta 24 horas. Si Google requiere una verificación adicional para su negocio, le presentaremos los métodos de verificación que Google permite para su negocio. Estas opciones de verificación pueden incluir: una llamada telefónica, un mensaje de texto, un correo electrónico o un correo postal.

¿Cuánto tardan en aparecer las actualizaciones de mi anuncio en Google?

Si su anuncio comercial se sincroniza y verifica con Google, la mayoría de las correcciones de sus anuncios se aceptarán de inmediato y aparecerán en Google Search y Google Maps en minutos. Google puede elegir revisar la información actualizada de los anuncios antes de publicarlos. En este caso, Google puede demorar hasta tres días en completar el proceso de revisión. Si Google no aprueba su edición, recibirá una notificación dentro de la interfaz de Localeze. Asimismo, se le brindarán las pautas sobre cómo proceder. Si su empresa no está vinculada ni verificada con Google, es posible que su anuncio no aparezca en los resultados de búsqueda de Google ni en Google Maps.

Recursos adicionales


El contenido de la Ayuda de Neustar Localeze está disponible dentro de la aplicación Localeze en la esquina superior derecha a través del enlace Ayuda. La base de conocimiento de Ayuda brinda recursos que le permitirán gestionar de forma efectiva sus anuncios comerciales en toda la red de socios de Neustar Localeze.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!