Tienda de aplicaciones: Uberall "Near Me"

Uberall es líder mundial a la hora de proporcionar una experiencia Near Me sin contratiempos. Uberall ofrece a las empresas una visibilidad en línea óptima para que puedan conectarse de manera sencilla con los consumidores en todos los puntos de contacto en línea que tienen con los puntos de venta locales de una marca, desde encontrar, persuadir, comprar y recomendar, a regresar como clientes habituales.

Precios


Plan Descripción

Anuncios Light

$120/año

  • Sus clientes aparecerán en 10 directorios (Google My Business, Facebook, Apple Maps, etc.)
  • Vincule un sitio web y atraiga visitas a la tienda
  • Controle la visibilidad y mejore el ranking de búsqueda local

Anuncio básico

$204/año

  • Sus clientes aparecerán en más de 50 directorios
  • Benefíciese de actualizar la información comercial en todos los canales a la vez
  • Vincule un sitio web y atraiga visitas a la tienda
  • Controle la visibilidad y mejore el ranking de búsqueda local

Anuncios comerciales y producto Engage

$300/año

  • Los clientes aparecerán en más de 50 directorios
  • Vincule un sitio web y atraiga visitas a la tienda
  • Controle la visibilidad y mejore el ranking de búsqueda local
  • Controle y responda reseñas en tiempo real
  • Relaciónese con los clientes donde quiera que estén
  • Comparta novedades, promociones y eventos relevantes para la ubicación en las distintas plataformas

Comenzar


Uberall es una ubicación central para administrar datos sobre su empresa. Para que funcione de la mejor manera, necesita información sobre la empresa que desea configurar. La información principal que se requiere es la siguiente:

  • Nombre empresa
  • Dirección
  • Número(s) de teléfono
  • Horas
  • Categoría o tipo de empresa
  • Dirección(es) de correo electrónico de contacto
  • Una descripción de la empresa

Tener esta información a mano facilitará el proceso de configuración para poder finalizarlo rápidamente. Todos los datos agregados aquí se publicarán en los diferentes directorios, los servicios de mapas y las redes sociales a los que se conecta la aplicación Uberall.

Administración y acceso de clientes


Si bien puede brindar a sus clientes acceso a Uberall, no creemos que esto sea necesario. La mayor parte de la administración de Uberall es asegurarse de que tenga datos e información precisos. Una agencia que presta servicios a un cliente puede configurar todos los datos de forma correcta, ya que las actualizaciones son muy poco frecuentes.

Si utiliza el producto Engage, esto cambia. Será bastante frecuente cuando llegue una revisión de diferentes servicios, y lo mejor es que su cliente responda de forma directa a las revisiones o preguntas y respuestas. Si utiliza el producto Engage, le recomendamos que otorgue a los usuarios acceso a la aplicación mediante permisos.

Funciones


Administración de anuncios

  • Administre anuncios desde un solo lugar para que Uberall actúe como fuente única de información para todos los datos comerciales.
  • Maximice los rankings de búsqueda locales al aparecer en hasta 70 plataformas diferentes. Esto garantiza que los usuarios puedan encontrar a su empresa en cualquier lugar en el que realicen búsquedas en línea.
  • Mejore la consistencia de los datos y la visibilidad en línea. Al tener una fuente central de información, todos los datos se actualizarán con precisión en todas las redes de anuncios.
  • Garantice la visibilidad en Google. Uberall se conecta directamente con Google My Business para garantizar que todos los datos comerciales se actualicen en tiempo real.

Administración de la reputación

  • Controle su reputación en línea en todas las ubicaciones y plataformas, como Google, Facebook, Yelp y muchos directorios.
  • Administre de forma proactiva todos los comentarios de sus clientes en línea, tanto los positivos como los negativos.
  • Responda a los comentarios y al contenido generado por los clientes.
  • Controle la forma en que se administran las reseñas en todas las ubicaciones con la administración de la plataforma de varios niveles y los flujos de trabajo.
  • Obtenga información acerca de las reseñas que se pueden utilizar para abordar problemas generalizados o localizados, y resuélvalos.

Preguntas comunes


Configuré Uberall, pero no se sincroniza con todos los directorios con los que pensé que lo haría. ¿Por qué?

Vuelva a verificar que en su perfil de dirección no haya marcado la casilla "Este negocio no presta servicios a clientes en esta ubicación". Si marca esta casilla, indica que la dirección exacta no se debe insertar en los directorios. Esto significa que Uberall no puede acceder a directorios específicos o redes de anuncios porque estos requieren que haya una dirección.

¿Qué sucede cuando edito ubicaciones en el directorio?

Algunos directorios (como Google My Business) les permiten a los usuarios editar anuncios en el directorio en sí. Sin embargo, cualquier edición realizada se sobrescribirá tan pronto como se realice la próxima sincronización con nuestro sistema. Por lo tanto, debe realizar cualquier cambio directamente en nuestra plataforma para garantizar que la información se mantenga uniforme en todos los directorios.

¿Cuánto tarda en aparecer mi anuncio en un directorio?

El tiempo que tarda crear o editar una ubicación depende de la velocidad de respuesta del directorio a los datos que enviamos. La creación de un anuncio nuevo debería aparecer en el plazo de un día. Sin embargo, algunos directorios deben verificar de forma manual todos los anuncios nuevos, lo que puede demorar un poco más. La velocidad de actualización de los anuncios existentes también varía, ya que puede tardar hasta alrededor de 10 días. Si le preocupa la velocidad de creación o actualización de un anuncio, puede comunicarse con nuestro equipo de soporte técnico, que realizará un seguimiento del directorio si es necesario.

¿Por qué la categoría que seleccioné en la plataforma no es idéntica a la categoría que se muestra para mi anuncio en el directorio?

Los diferentes directorios tienen distintas categorías, y combinamos de forma interna las categorías seleccionadas con las opciones más similares que se encuentren disponibles para cada directorio. Sin embargo, habrá casos en los que no serán exactamente iguales.

¿Qué puedo hacer si otras personas realizan un reclamo sobre mi anuncio?

Según el directorio, la forma de proceder será diferente cuando otras personas realicen un reclamo sobre sus anuncios.

Ciertos directorios le permitirán sobrescribir el anuncio existente. Este procedimiento puede realizarse de forma automática cuando enviamos la información al directorio y este conecta sus datos con una URL existente creada o reclamada por otros.

Si se sobrescribe un anuncio, el propietario anterior del anuncio podría presentar un reclamo al directorio, que a su vez nos enviará el reclamo a nosotros y a usted. Otros directorios, como Google, no permitirán que se sobrescriban los anuncios reclamados.

Si considera que un anuncio existente de Google le pertenece, debe comunicarse directamente con Google y presentar un reclamo oficial que luego se analizará con el propietario actual.

¿Cómo elimino duplicados en Google My Business?

Una ubicación duplicada en Google My Business (GMB) es cualquier ubicación para la que exista otra ubicación verificada en cualquier cuenta de Google. Cualquier ubicación marcada como "duplicada" o con "acceso necesario" no se publicará en Google Maps. Estas son algunas medidas que puede tomar para solucionar este problema:

  • Si tiene ambas ubicaciones en su cuenta de Google, puede eliminar la ubicación no verificada usted mismo, de forma inmediata.
  • Si otra persona administra la ubicación verificada, su ubicación aparecerá marcada con "acceso necesario" Puede solicitar que Google le transfiera la propiedad a usted.
  • Si el algoritmo de Google marcó erróneamente la ubicación como "duplicada", puede ponerse en contacto con el Soporte técnico de Google para eliminar el estado duplicado incorrecto de su ubicación.

¿Qué significa Exhaustividad del perfil?

Las ubicaciones solo se pueden crear y sincronizar con éxito en ciertos directorios, según sus requisitos de datos.

Calificaremos a su perfil como incompleto si las ubicaciones tienen campos faltantes, independientemente de si están sincronizados o no.

En el Tablero‍ podrá ver la exhaustividad promedio de sus ubicaciones como un porcentaje, así como la cantidad de ubicaciones que requieren que se completen más datos.

El valor de Exhaustividad del perfil se refiere a los datos que nuestra plataforma considera de mayor relevancia, además de los campos de datos obligatorios, para una representación en línea profesional de su empresa.

¿Cómo puedo verificar mi cuenta de Google o mis ubicaciones?

La verificación de ubicaciones individuales se puede realizar por teléfono, mediante correo postal o, en algunos casos, por correo electrónico (solo si cada ubicación tiene una dirección de correo electrónico individual).

El correo postal para la verificación individual puede demorar hasta 14 días. Por lo tanto, recomendamos utilizar la verificación por teléfono o correo electrónico cuando corresponda.

Transferencia o solicitud de propiedad (reclamo)

Si una o algunas de sus ubicaciones ya se encuentran verificadas y son administradas con una cuenta de Google diferente, puede transferir o solicitar la propiedad.

  • Si además es propietario o administra otro grupo de cuentas/ubicaciones de Google, simplemente puede transferir la ubicación.
  • En caso de que no tenga acceso a la cuenta de la ubicación verificada, debe reclamar (solicitar la propiedad) de la ubicación siguiendo los pasos a continuación:
    1. Busque su empresa en este enlace y, a continuación, selecciónela de los resultados.
    2. Un mensaje indicará:
      • que otra persona ya ha verificado el anuncio (por lo que deberá continuar con los pasos siguientes),
      • o que puede reclamar y verificar el anuncio usted mismo (a través de los métodos explicados más arriba).
    3. Haga clic en Solicitar acceso y complete el formulario.
    4. Haga clic en Enviar. El propietario actual del anuncio recibirá un correo electrónico pidiéndole que se comunique con usted y usted también recibirá un correo electrónico de confirmación.
Nota

La velocidad y el éxito de esta solicitud dependen en gran medida del propietario actual del anuncio comercial. El propietario tendrá 7 días para responder a su solicitud.

Recibirá una notificación por correo electrónico si se aprueba o rechaza su solicitud. Si se aprueba, podrá administrar el anuncio; si se rechaza, puede sugerir una edición o, en algunos casos, apelar la decisión.

Recursos adicionales


La base de conocimientos está disponible dentro del producto para obtener más información.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!