¿Qué es el Modo de diseño y el Modo de entrada?

El blog combina dos modos: el Modo de diseño para el diseño y el Modo de publicación para el contenido. Estos modos funcionan juntos para aportar flexibilidad y facilidad.

MODO DISEŇO


El modo de disposición crea una apariencia uniforme para todas las entradas actuales y futuras. El modo de disposición es su centro para el diseño. Aquí, los componentes principales de la entrada (título, etc.) están conectados a los elementos de diseño que se desee establecer (disposición, etc.) para darles a todas las entradas actuales y futuras una apariencia similar.

Nota

Para ver los cambios que hizo en el Modo de diseño, debe volver a publicar el sitio.

MODO POST


El modo de entrada representa contenido flexible. En el modo de entrada puede redactar y personalizar entradas individuales sin distorsionar la disposición. El modo de entrada es el lugar en el que se redacta y personaliza la entrada. Editar un blog es como editar una página, y las palabras permanecerán en su lugar mientras agrega widgets y elementos de diseño únicos.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 1

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!