Creador de widgets

uni_favicon.png Para obtener más información, consulte Crear widgets personalizados en la Universidad de Duda.

El widget Creador le permite crear sus propios widgets personalizados y ponerlos a disposición de sus clientes. Puede diseñar widgets con exactamente el mismo aspecto y comportamiento de todos los otros widget en el creador de sitios web. Ya sea que esté buscando integrar un servicio adicional (por ejemplo, programación, chat) en los sitios de sus clientes o proporcionar un nuevo elemento (por ejemplo, testimonios, una tabla), un widget personalizado es donde debe comenzar.

Un widget personalizado se compone de cualquier combinación de HTML, CSS y JavaScript. Para obtener más información, consulte Documentación del desarrollador.

Para crear un nuevo widget personalizado:

  1. En el Tablero, haga clic en Equipo y luego en Creador de widgets.
  2. Haga clic en Crear un nuevo widget.
  3. Escriba un nombre para el widget y haga clic en Comenzar a crear.

Editor de contenido

Al desarrollar widgets, puede elegir opciones de entrada para cada widget. Esto le permite usar entradas estándar, como texto, imágenes, enlaces, listas y otras. Para obtener más información, consulte Documentación del desarrollador.

Editor de diseño

De forma similar al Editor de contenido, puede elegir qué entradas de contenido de alto nivel le gustaría usar para sus widgetss. Estas le permiten obtener widgets completamente funcionales para diseñar elementos HTML como texto, fondo, dimensiones de elementos y más. Estas entradas de diseño le permiten asignar un selector CSS personalizado para definir qué elementos HTML en la página se asignarán directamente a estos valores. Para obtener más información, consulte Documentación del desarrollador.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!