Obtenga más información sobre nuestro nuevo Portal de ayuda

Como ha descubierto, ¡lanzamos un nuevo Portal de ayuda de Duda! El nuevo portal ha sido completamente rediseñado con su éxito en mente. Esto significa una SEO mejorada, contenido dirigido para encontrar respuestas rápidamente y una nueva apariencia, para mejorar su experiencia de usuario. Ahora también está disponible en portugués (así como en inglés y español).

Creemos que estos cambios lo ayudarán a construir mejores sitios de manera más rápida y proporcionar servicios de primer nivel a los clientes que dependen de usted para lograr su presencia digital.

¿Qué hay de nuevo?

Contenido y estructura

No solo se ha revisado, actualizado y optimizado el contenido para la SEO, sino que también se ha reorganizado para permitirle ubicar de manera más eficiente la información que necesita. Por ejemplo, la nueva sección Widgets se ha organizado en categorías para facilitar la navegación y se ha agregado una nueva sección de Solución de problemas y preguntas frecuentes para ayudarlo a ubicar rápidamente las respuestas a las preguntas más comunes.

support_portal.png

Aspecto y experiencia

Además del contenido actualizado, también hemos agregado un nuevo diseño para no solo mejorar el aspecto, sino también su experiencia de usuario. Esto incluye nuevas notas, consejos y advertencias que se han agregado en todo el contenido para garantizar que no se pierda de ninguna información clave mientras trabaja en la plataforma.

Nota

Las notas le brindan información importante al instante.

Recomendación

Los consejos le entregan información de utilidad.

Advertencia

Las advertencias aseguran de que no se pierda de información crítica.

Widget de ayuda y SSO

Si no lo ha notado, se ha habilitado el inicio de sesión único entre nuestro portal de soporte y su cuenta duda.co, lo que significa que puede interactuar sin problemas tanto con la plataforma Duda como con nuestro contenido de ayuda, incluida la visualización de sus tickets de soporte abiertos en el portal. Además, nuestro nuevo widget de ayuda, que está disponible tanto en el editor como en el portal de ayuda, simplifica sus solicitudes en un solo flujo de trabajo, asegurando que sus solicitudes de ayuda se dirijan al canal de ayuda correcto y se resuelvan lo más rápido posible. Esta es la mejor y la más simple forma de comunicarse con Duda para recibir ayuda.

Trabajamos constantemente para mejorar nuestro contenido de ayuda y ayudar a maximizar su habilidad, eficiencia y capacidad en la plataforma Duda, por lo que le recomendamos seguir atento a más mejoras. Además, siéntase libre de enviar comentarios a través de la sección Comentarios sobre este artículo para que podamos continuar mejorando aún más nuestro portal de ayuda.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 3 de 6

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!