Actualice las preguntas frecuentes de la tienda

¿Cómo se facturan los sitios con una tienda?

Los sitios se facturan con una tienda en una sola factura que indica el costo total del sitio y de la tienda. Por ejemplo, si agrega una tienda estándar a un sitio que cuesta $11 al mes, se le facturará un total de $19 al mes, que incluye $11 al mes por el sitio más $8 al mes por la tienda en cada factura mensual.

¿Puedo pagar la tienda, pero no el sitio?

Las tiendas se deben comprar junto con un sitio. Sin embargo, hay dos casos en los que el pago de la tienda es independiente del pago del sitio:

  1. Si su cuenta ha incluido sitios, no se le cobrará el costo del sitio. Por ejemplo, si se encuentra en el plan Agencia con un sitio publicado y agrega una tienda Estándar, se le facturará $8 al mes, que es el costo del sitio.
  2. Si compró el sitio como Site for Life, solo se le cobrará el costo de la tienda.

Tengo sitios incluidos

Si su plan de cuenta ha incluido sitios, no se le cobrará el costo del sitio. Por ejemplo, si se encuentra en el plan Agencia con un sitio publicado y agrega una tienda Estándar para ese sitio, se le facturará $8 al mes, que es el costo de la tienda. Si agrega una tienda a un sitio incluido, la tienda solo se puede agregar con una suscripción mensual, ya que los sitios incluidos se consideran sitios mensuales.

¿Puedo pagar la tienda de forma mensual y el sitio de forma anual?

Usted paga la tienda con la misma frecuencia con que paga el sitio. Esto significa que, si tiene un plan mensual, se le cobrará la tarifa mensual de la tienda. Si compró el sitio como Site for Life o si el sitio está incluido en su plan, puede elegir pagar la tienda de forma mensual o anual.

¿Puedo pagar la tienda de forma anual y el sitio de forma mensual?

Usted paga la tienda con la misma frecuencia con que paga el sitio. Esto significa que, si tiene un plan anual, se le cobrará la tarifa anual de la tienda. Si compró el sitio como Site for Life o si el sitio está incluido en su plan, puede elegir pagar la tienda de forma mensual o anual.

¿Qué sucede si he comprado el sitio como Site for Life?

Solo se le cobrará el costo de la tienda. Puede elegir pagar la tienda de forma mensual o anual.

Si tengo una suscripción anual de la tienda y actualizo mi plan de tienda a mediados de año, ¿se me cobrará el precio total del plan nuevo?

Sí, pero recibirá un reembolso prorrateado del tiempo perdido en su primer plan de tienda. Por lo tanto, básicamente comenzará un nuevo ciclo de suscripción anual con su nuevo plan de tienda.

Por ejemplo:

En enero, compré un plan de tienda Estándar y me cobraron $87. En abril, actualicé mi plan a una tienda Avanzada.

En mi factura de abril obtendré un reembolso de $65.25 (por los 9 meses restantes en mi suscripción a la tienda Estándar), y un cargo por $231, mi nuevo plan anual de tienda Avanzada.

Mi próxima fecha de renovación para el plan de tienda Avanzada será en abril.

He eliminado la página de la tienda, ¿por qué todavía me cobran un plan de tienda?

Eliminar la tienda en el editor no significa que haya cancelado su suscripción. Para eliminar una tienda de su sitio, simplemente abra un ticket de soporte técnico con la URL de su editor y solicite cancelar la suscripción de su tienda. Es importante indicar si desea que la tienda se elimine por completo de su sitio o si solo desea volver a la versión de demostración de la tienda.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!