Seguimiento a través de Google Analytics

Agregar Google Analytics

Agregar Google Analytics a widgets individuales ofrece otra manera de hacer seguimiento a las estadísticas de ciertas funciones.

  1. Asegure de que Google Analytics ya esté configurado en su sitio. Para hacer esto, en el panel izquierdo, haga clic en Configuración y luego en sección Google Analytics. Pegue su código de Google Analytics en el campo proporcionado.
  2. Una vez agregado el código, puede establecer widgets individuales para que se les haga seguimiento modificando el HTML del widget. Para hacer esto, haga clic con el botón derecho en el widget al que desea que se la haga seguimiento y haga clic en Editar HTML/CSS.
  3. Ingrese su código de Google Analytics.

    Nota

    El código que copie y pegue de Google no funcionará. Debe modificar el código de Google para que el seguimiento se notifique a la analítica web adecuada. Si no especifica la cuenta de Google Analytics a la que se notificará agregando c., entonces no se hará seguimiento al evento en lo absoluto.

    Antes de la modificación: onClick="_gaq.push(['_trackEvent', 'whitepaper', 'download', 'SEO is great', 5, true]);"
    Después de la modificación: onClick="_gaq.push(['c._trackEvent', 'whitepaper', 'download', 'SEO is great', 5, true]);"
  4. Haga clic en Actualizar para guardar los cambios.

Consideraciones para Google Analytics

Insistimos, es muy importante que agregue c.al código. Si no especifica la cuenta de Google Analytics, no se hará seguimiento al evento.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!