Opciones de pago fuera de línea

Los métodos de pago fuera de línea son opciones de pago que no requieren que el cliente use su tarjeta de crédito ni ninguna otra transacción en tiempo real. Le conviene usar estas opciones si desea que el dinero cambie de manos después de realizados los pedidos en lugar de en la Sección de pago. Por ejemplo, este flujo de trabajo sería conveniente para sus procesos comerciales si se supone que sus clientes paguen a través de transferencia bancaria (transferencia electrónica); en tal caso, en la Sección de pago, el cliente recibe toda la información necesaria, como los detalles de su cuenta bancaria y el costo total del pedido, y luego realiza el pago real.

Flujo de trabajo de pagos fuera de línea


Cuando se usa un pago fuera de línea, se supone que ningún pago real tendrá lugar al hacer checkout. En lugar de ello, al cliente se le informa cómo transferir el dinero a un vendedor y a quién y cómo ponerse en contacto después del pago. Luego, llevan a cabo todos los pasos previstos al hacer checkout y realizan un pedido presionando el botón 'Hacer un pedido'; después de eso, el cliente ve la página de confirmación del pedido, se guarda el pedido en su tienda y se envían las notificaciones de correo electrónico. De manera instantánea, el pedido aparece en su Control Panel, junto con todos los detalles necesarios sobre el cliente y los artículos del pedido. A estos pedidos se les asigna un estado "En cola", el cual indica que el pedido se realizó correctamente, pero usted aún no ha recibido los fondos. Reiteramos que, en caso de usar un método de pago fuera de línea, al cliente no se le hace el cargo al hacer checkout, no se le solicita hacer un pago con tarjeta de crédito ni ninguna otra transacción en tiempo real en su tienda. Se espera que el pago propiamente tal se realice fuera de Duda después de realizado el pedido. Apenas el cliente paga y usted recibe el dinero, puede cambiar el estado del pedido a "Aceptado" y enviar los artículos solicitados al cliente.

Opciones de pago fuera de línea aceptadas


Mediante las opciones integradas de pago fuera de línea, usted puede establecer cualquier pago fuera de línea en su tienda. Hay tres tipos de métodos fuera de línea, todos los cuales funcionan de la misma forma antes descrita, excepto por los detalles que piden al cliente que complete. Puede basar los métodos de pago fuera de línea de su tienda en ellos. A continuación, una lista de los mismos.

Básico - Fuera de línea

Cuando se usa este procesador de pago, al cliente no se le pide ningún detalle del pago en la Sección de pago, salvo el formulario de dirección estándar. Puede usar Básico - Fuera de línea para cualquier opción de pago fuera de línea personalizado que desee. Por ejemplo, se puede usar para establecer los siguientes métodos de pago en su tienda:

  • Transferencia electrónica de fondos (¿qué es?)
  • Efectivo contra reembolso
  • Pedido telefónico
  • Pedido por fax
  • Giro postal
  • etc.

Cheque fuera de línea

Con las opciones de pago Cheque fuera de línea, a un cliente se le pide el nombre completo del titular, el número de cuenta corriente y número de ruta de banco de un cheque. Puede usar para cualquier clase de pagos con cheque que desee:

  • Cheque personal
  • Cheque de negocios
  • etc.

Orden de compra

Este tipo de pago fuera de línea le permite a sus clientes comprar sus artículos mediante una orden de compra. A un cliente se le pide un número de PO (orden de compra), nombre de la empresa, el nombre completo y cargo del comprador en la Sección de pago.

Establecer una opción de pago fuera de línea en su tienda


  1. Abra su panel de control y navegue a Configuración del sistema → Pago → Métodos de pago.
  2. Elija una de las opciones de pago fuera de línea existentes en la lista (todas tienen Básico - Fuera de línea, Cheque - Fuera de línea y Orden de compra en la columna de procesador de pago).
  3. Si no hay una opción de pago fuera de línea que desee usar, solo seleccione una de las opciones existentes Básico - Fuera de línea - usted podrá personalizarla.
  4. Nombre la opción como lo desee (por ej., Entrega contra reembolso) -para ello, haga clic en el nombre del método de pago y use la redacción que quiera.
  5. (Opcionalmente) establezca la instrucción para el cliente que ven en la Sección de pago al seleccionar este método de pago. Para hacerlo, haga clic en el enlace "Instrucción para el cliente" e ingrese el texto de la instrucción.
  6. Habilite el medio de pago haciendo clic en el enlace Habilitar en la columna derecha
  7. Guarde el cambio
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!