Respuesta de Duda ante la COVID-19

A medida que el coronavirus continúa propagándose y repercutiendo en todo el mundo, queremos mantenerlo informado sobre algunas de las medidas que Duda está tomando para ayudar. 

Esta nueva realidad nos obliga a mantenernos alejados de nuestros colegas y clientes, lo que hace que el trabajo en equipo sea más complicado y lento. La plataforma Duda se diseñó teniendo en cuenta a las agencias, por lo que nuestras funciones de colaboración remota incorporadas pueden ayudar a administrar proyectos grupales de manera eficiente, y a mantener vínculos motivadores con los clientes, incluso en momentos como este. 

Para conocer las últimas actualizaciones sobre las acciones que Duda está implementando para colaborar, consulte el siguiente recurso.

Qué podemos hacer para ayudar

  • A partir de este momento, nuestra función de comentarios del sitio estará disponible para los planes de Equipo, Agencia, Empresa y Legacy Pro durante 3 meses para hasta 1,000 clientes (finaliza el 30 de junio de 2020). Para obtener más información, consulte Comentarios del sitio
  • Estamos ofreciendo un sitio anual gratuito para los clientes existentes o un plan básico anual gratuito para clientes nuevos que están creando un sitio informativo relacionado con COVID-19. Para aprovechar esta oferta, Envíe su sitio . Para obtener más información, consulte Sitio informativo gratuito relacionado con COVID-19.
  • Eche un vistazo a nuestra presentación sin marca que contiene medidas particulares que las agencias pueden tomar para sus clientes de pequeñas empresas. Solo añada su logotipo y comparta con sus clientes. 
  • Hemos recopilado datos que todo propietario de una empresa necesita saber, así como sugerencias sobre los pasos que las agencias y las pequeñas empresas pueden tomar para mitigar el impacto del coronavirus. Vea nuestra publicación del blog, Impacto del coronavirus en pequeñas empresas y agencias.
  • Publicamos y continuaremos publicando consejos y trucos para ayudar a nuestras agencias para que apoyen a sus comunidades e impulsar a más empresas a hacer negocios a través de Internet. Vea nuestra publicación del blog sobre Cómo configurar el sitio web de un restaurante con un sistema de pedidos en línea durante la pandemia de COVID-19
  • Como parte de nuestras iniciativas para apoyar a la comunidad durante la pandemia de COVID-19, estamos ofreciendo un plan de store premium gratuito que se utilizará para el resto de 2020. Esta store estará disponible para clientes con una store de demostración existente o clientes que agreguen una nueva store a su sitio. Para obtener más información, consulte Agregar store gratuita para ofertas especiales.
  • Se ha agregado un nuevo cupón en torno al COVID-19.

Como siempre, aproveche el Portal de asistencia técnica. Los siguientes temas podrían resultar de utilidad a medida que necesite introducir cambios en su sitio:

Esperamos que este período transcurra rápido, y deseamos que pronto podamos continuar con nuestra rutina, que tanto echamos de menos. Hasta entonces, quédese en su casa y manténgase a salvo.

En los buenos momentos y en los que nos ponen a prueba, Duda se compromete a brindar un servicio de alta calidad a todas las agencias.  

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!