Añadir una store para ofertas especiales gratis

Como parte de nuestras iniciativas para apoyar a la comunidad durante la pandemia de COVID-19, estamos ofreciendo un plan de store premium gratuito que se utilizará para el resto de 2020. Esta store estará disponible para clientes con una store de demostración existente o clientes que agreguen una nueva store a su sitio.

Nota

Esta oferta solo está disponible para los usuarios que se hayan registrado antes del 31 de mayo de 2020.

La nueva tienda incluye soporte para hasta 500 productos y está disponible sin tarifas por transacción. A finales de 2020, deberá actualizar su tienda. Si elige no actualizarla, la store se establecerá como store de demostración. Su contenido se guardará, pero no podrá hacer transacciones ni utilizar ninguna de las funciones premium.

La store premium gratuita incluirá las siguientes características:

Para aprovechar esta oferta y actualizar a la tienda premium gratuita, haga clic en eCommerce en el panel izquierdo y luego haga clic en Añadir al sitio el plan gratuito de la tienda para ofertas especiales.

Para obtener más información sobre esta oferta y todos los planes de la store, consulte los Planes de comercio electrónico.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!