Preguntas frecuentes sobre el grupo beta

La siguiente información se relaciona con las normas y las reglamentaciones para los miembros que se incorporan al grupo beta.

Nota

Tan pronto como su cuenta tenga acceso a la función, todos los usuarios de su cuenta también lo tendrán, incluidos los miembros del equipo y los clientes.

Si desea dejar de participar en la Información general del sitio beta, envíenos una solicitud y procederemos a hacerlo.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros. En unos días, le enviaremos una encuesta para conocer su opinión, pero si tiene alguna pregunta o sugerencia antes de ese momento, envíenos un mensaje por correo electrónico a BetaPM@duda.co.

¿Cuál es el beneficio de formar parte del grupo beta?

Formar parte de este grupo significa que puede influir en el funcionamiento del producto y compartir sus sugerencias sobre cómo mejorarlo.

Se comunicará directamente con los gerentes a cargo del desarrollo del producto, y podrá probar lo nuevo antes que nadie.

Y además... podrá ser un compañero increíble de Duda.

¿Qué tipos de funciones se ofrecen en el grupo beta?

¡DE TODO! Desde nuevos widgets sobre los que nos gustaría conocer su opinión hasta nuevas aplicaciones en la Tienda de aplicaciones, funciones Pro en el panel de control y más. A veces, puede ser solo una idea que queremos compartir con usted.

¿Es obligatorio participar en todas las funciones beta?

No, no es obligatorio. A veces, la función será algo que usted no utiliza, o algo que no se adapta a los tipos de sitios que desarrolla. No importa; simplemente no la use.

Para que lo eliminemos de una función beta específica, puede enviar una solicitud a BetaPM@duda.co y procederemos a eliminar toda la cuenta. Tenga presente que, en la mayoría de los casos, la función se activará para todos dentro de unas semanas.

Si observamos que no envía ningún comentario después de varias funciones beta, lo quitaremos del grupo.

¿Mis clientes verán las funciones beta?

Eso depende de la función y de los permisos de sus clientes.

Si se trata de una función que se añade a un sitio de clientes y estos tienen permisos de edición, podrán verla y utilizarla. Sus clientes no sabrán que es una función beta, y no podrán enviarnos sus comentarios.

Para que lo eliminemos de una función específica, envíe una solicitud a BetaPM@duda.co y procederemos a hacerlo.

¿Mi personal podrá ver las funciones beta y añadir comentarios?

Sí, los miembros del equipo que tengan los permisos adecuados pueden ver y usar las funciones, además de enviar comentarios.

¿Cómo obtendré información acerca de las nuevas funciones beta?

Le enviaremos un informe unos días antes de que abramos cada función beta.

Si no desea que esa función específica esté abierta en su cuenta en la versión beta, podemos eliminarla de su cuenta. Solo tiene que enviar un mensaje por correo electrónico a BetaPM@duda.co.

¿Cómo puedo enviar comentarios y sugerencias?

Cada función tendrá un enlace para abrir un elemento emergente donde podrá enviar sugerencias, hacer preguntas, informar sobre errores y más. En algunos casos le enviaremos una encuesta personalizada. ¡Es así de fácil!

¿Cuánto tiempo tengo para enviar comentarios?

Para la mayoría de las funciones, le pediremos que envíe sus comentarios en una o dos semanas.

¿Puedo abandonar el grupo?

Sí, solo envíe un mensaje por correo electrónico a BetaPM@duda.co con su solicitud y lo quitaremos del grupo. Si lo hace, le agradeceremos que nos indique el motivo.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!