Exámenes de certificación

¿Cuántas preguntas hay en el examen de certificación?

Los exámenes de certificación de Duda contienen 60 preguntas de opción múltiple que se seleccionan al azar de un conjunto de preguntas y se incluyen en su examen. Incluye preguntas estándar de opción múltiple y multiselección (es decir, para seleccionar todas las que correspondan).

Las alternativas son aleatorias y hay cuatro respuestas alternativas a las preguntas de opción múltiple, de las cuales una o más son correctas.

Nota

El número de preguntas de un examen está sujeto a cambios, ya que lo actualizamos a lo largo del tiempo para mantenernos al día con los cambios en la tecnología y la función del trabajo.

¿Cuánto tiempo tengo para completar el examen?

Tendrá 90 minutos para completar cada examen de certificación.

Nota

El tiempo de un examen está sujeto a cambios, ya que lo actualizamos a lo largo del tiempo para mantenernos al día con los cambios en la tecnología y la función del trabajo.

¿Cuándo se calificará mi examen de certificación?

Contestará a 60 preguntas de opción múltiple al azar y se necesita una puntuación del 70 % o más para aprobar. Recibirá su calificación inmediatamente y en automático después de completar el examen. Si lo aprueba, incluiremos instrucciones sobre cómo publicar su certificado en su perfil de LinkedIn.

No aprobé mi examen. ¿Puedo tomarlo otra vez?

Sí, puede tomar el examen varias veces. Si no lo aprueba, le recomendamos que utilice los recursos en la Universidad y el portal de Soporte Técnico para estudiar e intentarlo de nuevo.

¿Puedo tener las preguntas y las respuestas de mi examen?

No, las preguntas y respuestas del examen no se comparten para mantener la integridad del mismo y asegurar que las Certificaciones de Duda son un activo valioso para todos los que se toman el tiempo de obtenerlas.

Aprobé, pero creo que puedo mejorar mi calificación. ¿Puedo tomar el examen otra vez?

Puede volver a tomar el examen cuantas veces lo desee.

Nota

Solo mostraremos su puntaje más reciente.

Nunca recibí un correo electrónico después de tomar el examen

Asegúrese de que el correo electrónico de confirmación no esté en su carpeta de correo basura o spam. Además, si se ha dado de baja de cualquier correo electrónico de Duda, es posible que no reciba el correo electrónico relacionado con la certificación.

Para comprobar que tiene la configuración de notificaciones correcta en la Universidad de Duda, vaya a su cuenta de la Universidad de Duda y, en la esquina superior derecha, haga clic en Mi perfil. Esta página incluye una lista de sus cursos y certificaciones. Marque la opción Recibir notificaciones que se encuentra junto a sus certificaciones.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!