Cursos y certificaciones generales

¿Por qué aprender con la Universidad de Duda?

Reciba capacitación en línea para desarrollar sus habilidades, avanzar en su carrera, acelerar el crecimiento de su empresa o mostrar a su empleador, o futuro empleador, una certificación reconocida por la industria.

¿Cuánto cuesta?

La Universidad de Duda es una capacitación gratuita en línea para prepararlo y acelerar su carrera y el crecimiento de su negocio.

¿Quién debe inscribirse?

La Universidad de Duda está abierta a todo aquel que quiera invertir en su carrera y en su negocio. Nuestros cursos y certificaciones están dirigidos a diseñadores, desarrolladores y dueños de agencias que quieran mejorar sus habilidades y obtener credenciales reconocidas por la industria para impulsar el crecimiento y el éxito.

¿Puede tomar los cursos mi equipo completo? ¿Se maneja por agencia o por persona?

Los cursos son por persona, por lo que recomendamos que cada uno inicie sesión con sus credenciales específicas. Así, todos pueden seguir los cursos a su ritmo y obtener una certificación a su nombre.

¿Cuándo debo tomar los cursos?

¡Cuando sea más conveniente para usted! Puede acceder fácilmente a nuestros cursos desde cualquier dispositivo, lo que le permitirá aprender cuando mejor se adapte a su horario. Puede empezar a navegar por los cursos y certificarse hoy mismo.

¿Quién imparte los cursos?

Expertos de Duda, así como de la industria en general, son quienes crean y presentan nuestro contenido. Trabajamos con socios, clientes y nuestros propios expertos de Duda para ofrecerle el contenido más reciente y relevante que le ayudará a tener éxito.

¿Por qué debo añadir y compartir mi certificado en redes sociales?

Una vez que apruebe el examen de certificación, obtendrá una credencial de certificación única y verificable. Puede compartirla con el mundo al añadirla fácilmente a su perfil de LinkedIn y en cualquier otro lugar en el que tenga actividad.

Su certificado representa todo el trabajo duro que ha invertido para obtener una certificación, sin mencionar su experiencia. ¡Muéstrelo al mundo y gane más clientes potenciales!

¿Cómo puedo iniciar sesión para entrar a mi cuenta?

Para iniciar sesión en su cuenta, visite university.duda.co y haga clic en Iniciar sesión en la esquina superior derecha de la página.

¿Cómo creo una cuenta?

Si ya tiene una cuenta de Duda, visite university.duda.co, haga clic en Iniciar sesión en la esquina superior derecha de la página, ingrese sus credenciales de Duda y haga clic en Iniciar sesión. ¿Aún no es cliente de Duda? En la pantalla de inicio de sesión, haga clic en Regístrese aquí. Crear una cuenta, mirar los cursos y completar las certificaciones es gratis.

Olvidé mi contraseña. ¿Qué puedo hacer?

Si olvidó su contraseña, puede usar nuestra función de Olvidé mi contraseña para obtener acceso a su cuenta. Debe ingresar el correo electrónico válido de Duda que se creó en nuestro sistema.

¿Qué sucede si la función de Olvidé mi contraseña me dice que mi cuenta no es válida?

Trate de acordarse de los correos electrónicos que podría haber configurado. Si no conoce la dirección de correo electrónico de la cuenta, no será posible volver a acceder a su cuenta.

¿Cómo navego por el curso y las preguntas del examen?

Puede navegar hacia adelante y hacia atrás en los contenidos del curso y las preguntas del examen con los botones Anterior y Siguiente en la parte inferior de la pantalla.

¿Cómo veo mi certificación?

Una vez que haya completado una de las certificaciones de Duda, puede ver su certificación, descargar una copia para imprimir, incrustar la certificación en su sitio o añadirla a LinkedIn o Upwork.

Para hacerlo usted mismo, necesitará tener acceso a su cuenta de la Universidad de Duda, ir a la esquina superior derecha y hacer clic en Mi Perfil.

¿Cómo añado mi certificación a LinkedIn?

Cuando reciba un certificado y las opciones para añadirlo a su perfil de LinkedIn, verá la siguiente información que puede copiar y pegar fácilmente en los campos del formulario de LinkedIn.

certification_linkedin.png

¿Cómo añado mi certificación a Upwork?

Si intenta ingresar una certificación que no esté en la lista de Upwork, tendrá la opción de Sugerir una certificación. Esta es la mejor forma para de a que las certificaciones de Duda aparezcan en su lista.

¿Cómo veo mi avance en una certificación o un curso?

Visite su cuenta de la Universidad de Duda y desplácese por sus cursos y certificaciones en la sección Mi perfil. Para las lecciones o cursos que haya comenzado, el medidor de progreso debajo del título indica el tiempo estimado que queda en la certificación o curso.

Vaya a la sección de Descripción general del curso en la esquina superior izquierda del curso o desplácese para ver las lecciones. Las secciones completadas en cada lección se indican con un círculo amarillo con una marca de verificación y las secciones que no se han completado muestran un círculo amarillo vacío.

¿Puedo cambiar mis certificaciones de mi antigua dirección de correo electrónico a la nueva?

Sí, puede intercambiar certificaciones entre sus direcciones de correo electrónico. Para hacerlo, ingrese a su cuenta de la Universidad de Duda, vaya a la esquina superior derecha, haga clic en Mi perfil y actualice su dirección de correo electrónico.

Si tiene varios registros de estudiante con diferentes correos electrónicos, puede fusionar sus cuentas y así su progreso correspondiente se fusionará en un solo registro. Para hacerlo, comuníquese con Soporte Técnico de la Universidad de Duda.

Advertencia

Esta acción no se puede deshacer.

¿Dónde puedo hacer preguntas acerca del programa de certificación?

El mejor lugar para hacer tus preguntas acerca de tus certificaciones, es enviándolas a través de la encuesta para el estudiante o comunicándote con Soporte Técnico de la Universidad de Duda.

¿Tengo que completar el examen de certificación si otro usuario en la misma cuenta de Duda ya ha presentado y aprobado la certificación?

Para aprobar las certificaciones de la Universidad de Duda, cada persona debe enviar su propio examen para su evaluación. Si tiene varios usuarios en una cuenta, cada uno de ellos debe presentar su propia solicitud para aprobar todos los requisitos del examen.

¿Cuándo se calificará mi examen de certificación?

Contestará a 60 preguntas de opción múltiple al azar y se necesita una puntuación del 70 % o más para aprobar. Recibirá su calificación inmediatamente después de completar el examen. Si lo aprueba, incluiremos instrucciones sobre cómo publicar su certificado en su perfil de LinkedIn.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!