FAQ de Certificaciones de la Universidad

Pautas para el uso de la certificación

Nos alegra mucho que haya obtenido una certificación de Duda ¡y queremos que la comparta con el mundo! Al hacerlo, le pedimos que tenga en cuenta que la certificación valida su conocimiento de la plataforma Duda y/o sus habilidades de diseño web, no de la empresa para la que trabaja. Como tal, le pedimos amablemente que comparta sus credenciales de certificación de una manera que sea consistente con esta finalidad.

Por ejemplo, si muestra su certificación en el sitio web de su agencia, añádala a la página de biografía de su personal para difundir el hecho de que usted está certificado, no la agencia.

Le recomendamos seguir difundiendo sus certificaciones individuales de Duda a medida que las vaya obteniendo. ¡Duda lo invita a seguir adelante!

¿Cuál es la validez de mi certificación?

Su certificación de Duda no vence. Añadimos siempre nuevas certificaciones, así como nuevas versiones de las certificaciones existentes, así que vuelva a visitarnos a menudo para enterarse de las novedades.

¿Cuál es la mejor forma de mostrar mi certificación?

Su certificado representa todo el trabajo duro que ha puesto en el aprendizaje de nuestra plataforma, sin mencionar su experiencia. ¡Presúmalo!

Una vez que se le haya expedido un certificado, aparecerá en su página de perfil, junto al certificado, el botón Añadir al perfil de LinkedIn. Con la función Añadir al perfil, puede agregar fácilmente su certificación a su perfil de LinkedIn.

También recibirá un correo electrónico que incluye un enlace para descargar su certificado y la opción Añadir al perfil de LinkedIn.

¿Cómo cambio el nombre en mi certificado?

Para cambiar el nombre en su certificación, ingrese a su cuenta de Duda y actualice la configuración de su cuenta.

Para acceder a la configuración de su cuenta:

  1. Inicie sesión en su cuenta para acceder al panel de control.
  2. Pase el cursor sobre su dirección de correo electrónico y haga clic en Cuenta.
  3. En la sección Perfil, cambie el Nombre y Apellido asociado con la cuenta.
  4. Haga clic en Guardar.

Se actualizará el nombre en su certificado. Para obtener más información, consulte Configuración de la cuenta.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!