Widget de Galería de productos

El widget Galería de productos le permite añadir múltiples galerías de productos para su Store en la misma página para diferentes implementaciones: productos nuevos, los más vendidos, y cualquier otra categoría de la Store disponible en el catálogo. Cada una puede tener un estilo diferente.

Nota

El widget de Galería de productos puede mostrar hasta 100 productos. Para mostrar todos los productos en tu Store, usa el widget de Store principal.

Advertencia

Debe incluir una vez el widget de la Store principal en alguna página en su sitio para que los productos del widget Galería de productos se enlacen a la Store. De lo contrario, los clientes recibirán el error 404 al hacer clic en un producto.

Para agregar el widget:

  1. En el panel izquierdo, haga clic en eCommerce y luego clic en Añadir widgets de la Store. También puede hacer clic en Widgets y buscar Store.
  2. Haga clic y arrastre el widget a su sitio.

Para aprender más sobre cómo agregar widgets a su sitio, consulte Agregar widgets.

Editor de contenido

Para acceder al editor de contenido:

  1. Haga clic con el botón derecho en el widget y haga clic en Editar contenido.
  2. Seleccione una categoría de productos del menú desplegable Seleccionar galería de productos. Solo se muestran en la lista las categorías que tienen productos. Para añadir categorías nuevas, vaya al Store Control Panel, haga clic en Catálogo y luego clic en Categorías. Adicionalmente, puede seleccionar las siguientes categorías:
    • Todas las categorías. Muestra todas las categorías y subcategorías definidas en Store Control Panel.

    • Qué hay de nuevo. Muestra productos que se añadieron a la Store en los últimos 30 días.
    • En oferta. Muestra los productos que están en oferta. Para que un producto aparezca como oferta, vaya a Store Control Panel y configure el precio Comparar con para que sea mayor al precio actual de un producto. Para obtener más información, consulte Precio de venta.
  3. Haga clic en el control para cambiar la visualización de cada producto en la galería (por ejemplo, título, botón, precio, etc.).
  4. Edite el texto para que se muestre el botón Comprar ahora, la etiqueta En oferta y la etiqueta Agotado, según sea necesario.
Nota

Las actualizaciones al catálogo después de añadir el widget de Galería de productos podrían tomar algunos minutos en verse reflejadas en el widget.

Editor de diseño

Para acceder al editor de diseño, haga clic con el botón derecho en el widget y haga clic en Editar diseño.

Configure el diseño para las etiquetas en los productos en venta o agotados, según corresponda.

El widget Galería de productos contiene la misma funcionalidad de diseño que el widget Galería de fotos. Para mayor información, consulte Widget Galería de fotos.

Para obtener información sobre las opciones de diseño que no son específicas de este widget (por ejemplo, diseño, estilo o espaciado), consulte Diseño de widgets.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!