Paperform

Información general

Paperform es un poderoso creador de formularios en línea que facilita la creación de atractivos formularios que le permiten hacer mucho más. La integración hace que sea sencillo crear un formulario Paperform e integrarlo en sus sitios como un widget nativo de Duda. Puede crear formularios y administrar las respuestas desde el interior del creador de sitios web, sin necesidad de ir a otro sitio.

Acepte pagos, programe citas, utilice la lógica y escriba cálculos poderosos para crear formularios que se ajusten a sus necesidades.

Precios y planes

Hay dos planes de Paperform disponibles en la tienda de aplicaciones: Essentials y Pro.

  • Essentials (Prueba gratis de 14 días, $7/mes) - Essentials le da todo lo que necesita para empezar a crear formularios con Paperform.
  • Pro ($13/mes) - El plan Pro viene con características premium tales como canalización de respuestas y compatibilidad con cálculos, firmas electrónicas, selectores de color y más control sobre el aspecto y la sensación de los formularios.

Recomendaciones de precios de reventa

La integración de Paperform en Duda tiene dos puntos de precio principales:

  • $7 dólares/mes para Essentials - esto es $12.50 dólares/mes a través de Paperform directamente

  • $13 dólares/mes para Pro - esto es $32.50 dólares/mes a través de Paperform directamente

Esto le da un mínimo de $5.50/mes y un margen de $19.50/mes que puede vender a sus clientes directamente. Ahora, dicho esto, Paperform le permite agregar muchas capacidades adicionales.

Si usted como agencia está creando formularios extensos, avanzados y complejos, es importante que le cobre a sus clientes por el tiempo extra que le dedique.

Un ejemplo perfecto de esto es: Paperform tiene funcionalidad para cálculos y características avanzadas. Quizás quiera:

  • Calcular el costo de instalar un piso nuevo. Esto podría ser un costo por pie cuadrado y el formulario pregunta acerca del tamaño de la habitación.

  • Permitir a la gente reservar citas pagadas en línea que pueden costar una cantidad diferente de intervalos de 15, 30 o 60 minutos.

Este tipo de configuraciones son complejas y no son fáciles de hacer, por lo que debería cobrar a sus clientes por la configuración y también por el mantenimiento continuo dentro de estas herramientas. Entonces, el precio que realmente cobre por el servicio de Paperform será a menudo más alto, porque está agregando valor al configurar y administrar estos formularios en nombre de su cliente.

Funciones

¡Es fácil crear un formulario con la aplicación Paperform en Duda!

  1. En el panel lateral, haga clic en Tienda de aplicaciones y añada Paperform a su sitio web.
  2. Haga clic en Crear un formulario para empezar a crear un formulario nuevo. Para información sobre cómo crear formularios, la Guía de inicio es un recurso muy valioso.
  3. Cuando esté listo, haga clic en la pestaña Agregar al sitio del editor de Paperform y copie el ID del formulario.
  4. En el panel lateral del creador de sitios web, haga clic en Widgets y desplácese hacia abajo hasta Paperform. Arrastre el widget a la página donde quiere que aparezca el formulario.
  5. En la configuración del widget, pegue el ID del formulario que copió de la pestaña Agregar al sitio.
  6. ¡Ya está! Su formulario aparecerá en línea en la página. También puede configurar el widget para que sea un botón emergente mediante el panel de configuración.

Ahora que ya sabe cómo crear un formulario, aquí tiene algunas de las increíbles características que están disponibles en Paperform.

Aceptar pagos

Paperform permite aceptar pagos mediante Stripe, Braintree, PayPal Business y Square. Además, con Stripe y Braintree puede crear pagos recurrentes. Incluso puede usar Paperform en stores sencillas, gracias a los tipos de preguntas nativas como el campo Productos con administración automática de existencias.

Lógica

Use la lógica para mostrar y ocultar preguntas, páginas o grupos enteros de contenido en su formulario según la forma en que el encuestado responda a las preguntas. Lo que es más, puede utilizar la lógica para controlar qué página de éxito mostrar, si se debe enviar un correo electrónico o utilizar una integración directa (por ejemplo, añadir una fila a una hoja de cálculo de Google).

Citas

El campo de citas hace que sea muy fácil conectar un calendario de Google a su formulario y administrar la disponibilidad para las reuniones. Cree automáticamente nuevos eventos en su calendario para el envío de formularios.

Más de 20 tipos de preguntas (y contando)

Todos los tipos de preguntas básicas, y más.

PDF personalizados

Genere sus propios PDF para el envío de formularios.

Integre sus aplicaciones

Con más de 20 integraciones directas y soporte para más de 2000 aplicaciones a través de Zapier o Integromat, puede obtener sus respuestas donde sea necesario.

Preguntas comunes

Recursos adicionales

Para obtener más información, consulte el Centro de ayuda de Paperform o comuníquese con asistencia en support@paperform.co.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!