Redireccionamientos de la URL

La característica Redireccionamiento de URL le permite redireccionar URL específicos en su sitio a páginas específicas. Reemplazar su sitio con un nuevo sitio adaptable afecta temporalmente su posicionamiento en los motores de búsqueda, mientras Google y otros motores de búsqueda se ajustan a los cambios. Use la característica Redireccionamiento de URL para redireccionar los URL de sus páginas antiguas a los nuevos URL del sitio adaptable y mantener contentos a los motores de búsqueda.

Para configurar una redirección de URL:

En el panel izquierdo, haga clic en Configuración y luego haga clic en Redireccionamiento de URL. Tiene las siguientes opciones: 

  • Para crear manualmente un redireccionamiento de URL, haga clic en Agregar nuevo redireccionamiento.
    1. Escriba la URL original que se redirigirá en el campo Nombre antiguo de la página. Por ejemplo, si su sitio originalmente tenía una página yoursite.com/my-page.html, escriba /my-page.html. Tome en cuenta que esto solo redirige a la URL específica y no a páginas anidadas.
    2. Seleccione la página Destino de destino. Puede optar por utilizar una página de su nuevo sitio o un URL externo.
    3. Para editar o eliminar sus redireccionamientos de URL personalizados, haga clic en Editar o Eliminar en el menú de redireccionamiento.
  • Para importar más de un redireccionamiento, haga clic en Importar varios redireccionamientos.
  1. Para cargar un archivo CSV para importar múltiples redireccionamientos de URL, haga clic en Cargar CSV. Para garantizar que sigue la estructura correcta, use la plantilla y haga clic en Descargar plantilla CSV. El CSV cargado debe tener la misma estructura que nuestra plantilla, donde la primera columna es la antigua URL y la nueva columna es la nueva URL.
  2. Haga clic en Cargar nuevo archivo y, luego, en Seleccionar archivos.
  3. Seleccione su CSV y haga clic en Abrir.
  4. Haga clic en Listo.
  5. Nota

    Cada archivo puede incluir hasta 200 URL de redireccionamiento.

  • Tipo de redireccionamiento. Seleccione el tipo de redireccionamiento desde el menú desplegable:
    • Redireccionamiento 301 (movido permanentemente)
    • Redireccionamiento 302 (movido temporalmente)
  • Nota

    El redireccionamiento de la URL no admite páginas dinámicas ni publicaciones de blog. Para redireccionar a esas páginas, debe incluir la URL completa (por ejemplo, www.domain.com/dynamic/page-item).

    Los redireccionamientos de URL son muy útiles si usted tiene múltiples sitios que desea que se redireccionen a su sitio de rápida respuesta. Los redireccionamientos también son importantes cuando usted cambia de dominio o transfiere páginas específicas a un nuevo dominio. Si bien los redireccionamientos de URL son muy beneficiosos en estos casos, también pueden confundir a los visitantes en cuanto a qué sitio están visitando. Al usar redireccionamientos, asegúrese de que los visitantes entiendan que serán redireccionados, de forma que no piensen que son objeto de un ataque de suplantación de identidad (phishing). Puede usar nuestra API Partner para crear reglas de URL que le permitan especificar respuestas personalizadas cuando se visitan ciertas páginas.

    Redireccionamiento con parámetros de URL

    Los redireccionamientos de URL específicos no funcionan en parámetros de URL. Un parámetro de URL es algo que viene después del ? o # en el URL. Duda trata cualquier URL con un parámetro de URL como el URL mismo.

    Es decir, este URL: http://www.sitename.com/page1 es el mismo que este URL: http://www.sitename.com/page1?url_referrer=blank.

    Si tiene un redireccionamiento 301 configurado en página 1, este también redirigirá cualquier URL /página1 con un parámetro de URL. Si necesita un redireccionamiento de URL específico para un parámetro de URL, verifique con su host de DNS para ver si esto es algo que ellos pueden configurar por usted.

    ¿Fue útil este artículo?
    Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 1
    ×

    Inicie sesión como profesional

    El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

    Entrar
    ¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!