Cálculo automático de impuestos

Para usuarios en EE. UU., Canadá, Australia y Europa, Store calcula las tasas de los impuestos de forma automática según la ubicación de la Store y del cliente. Al momento del checkout, al cliente se le cobrará la tasa impositiva correspondiente según la normativa tributaria del país y la región.

Las leyes tributarias cambian constantemente. El gobierno del país, del estado e incluso de la ciudad podría aplicar nuevas tasas impositivas, y se espera que los propietarios de empresas estén al tanto de ellas. La store siempre se mantendrá actualizado sobre la ley tributaria.

Nota

Esta característica está disponible solamente en la Tienda avanzada y en planes superiores.

Configurar el cálculo automático de impuestos

Para configurar el cálculo automático de impuestos:

  1. En el panel izquierdo, haga clic en eCommerce y, luego, en Administrar tienda.
  2. Haga clic en Configuración y luego en General.
  3. Desplácese hasta Dirección de la empresa e introduzca la dirección de la empresa en los campos proporcionados. Se necesita esta dirección para calcular y aplicar la tasa de impuestos correcta al pedido en el momento del pago.
  4. Haga clic en Guardar.
  5. Haga clic en Impuestos en el panel izquierdo.
  6. Habilite las tasas automáticas de impuestos.

Una vez habilitados, se determinará automáticamente una tasa impositiva exacta al momento de realizar el pago dependiendo de dónde se encuentran usted y su cliente. La herramienta conoce las normas tributarias de su país, estado e incluso condado y ciudad, y las aplica adecuadamente a cada pedido:

  • Sea que se encuentre en una región con un esquema tributario basado en el origen o en el destino.
  • Sea que los costos de envío o los descuentos sean gravables.
  • Sea que deba cobrar impuestos en otro estado o país.

La tasa impositiva se calcula con la exactitud del código postal. Si su cliente proporciona un código postal más 4 dígitos, se calculará con una precisión aún mayor. En algunos estados (la cantidad es cada vez mayor) el impuesto se calcula con la precisión de la dirección física.

Preguntas frecuentes

Configuré impuestos automáticos, pero obtengo pedidos con cero impuestos cobrados

Si configuró impuestos automáticos y recibe pedidos con cero impuestos cargados, verifique las direcciones de los clientes que hicieron esos pedidos. Usted debe cobrar el impuesto sobre las ventas únicamente a los compradores de su estado o de los estados en los que tiene nexos. Por lo tanto, si un cliente no es de su estado, está bien que no se le cobre ningún impuesto.

En pocas palabras, debe cobrar los impuestos aplicables únicamente a los clientes que procedan del mismo estado que su empresa. Por ejemplo, digamos que su empresa está ubicada en Texas. Cuando un cliente de Texas hace un pedido en su tienda, se le cobra un impuesto. Si un cliente es de Nueva York o de cualquier otro estado (es decir, no de Texas), no se le cobrará ningún impuesto.

Si tiene nexos en varios estados, configure los nexos multiestatales para cobrar los impuestos correctamente.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!