Configuración de un formulario de contacto para cumplir con el RGPD

Para obtener el consentimiento de quienes visitan su sitio al momento del envío del formulario de contacto, añada un nuevo campo a su formulario de contacto siguiendo las instrucciones indicadas anteriormente y seleccione la opción Participar o Texto libre como Tipo de campo.

Para agregar un formulario de contacto:

  1. En el panel izquierdo, haga clic en Widgets.
  2. Haga clic y arrastre el widget de formulario de contacto a su sitio.

Para obtener más información sobre cómo agregar widgets a su sitio, consulte Agregar widgets.

Añadir campo de registro

Para añadir una casilla de verificación que confirme el consentimiento de quien visita su sitio para compartir las respuestas del formulario, añada un campo de Participar. Este campo será obligatorio para enviar la respuesta del formulario.

El texto predeterminado es Si marco esta casilla, acepto compartir mis respuestas del formulario.

Agregar campo de texto libre

Para añadir una notificación diferente, añada un campo de Texto libre. El campo aparece como una notificación debajo de los campos de su formulario de contacto.

Nota

No hay texto marcador de posición predeterminado para el RGPD o relacionado con la privacidad en el campo de texto libre, ya que se trata de un campo multiuso. Usted debe colocar su texto personalizado.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!