Cómo configurar su dominio

Después de seleccionar un plan para el sitio, se le solicitará que elija entre tres opciones de dominio:

  • Dominio predeterminado: este es un dominio alojado por Duda. El URL será un subdominio de Duda con su nombre personalizado.
Advertencia

Usar el dominio predeterminado no es una buena opción para el SEO de su sitio.

  • Compra de un dominio personalizado: puede comprar un dominio en Google Domains o en Hover. Cuando escriba el dominio que eligió en el campo, aparecerá un menú desplegable con sugerencias. Este dominio ya estará configurado para funcionar.
Nota

Si elige la opción 1 o 2 anterior, ya está listo. Solo necesita continuar con las instrucciones a continuación si está utilizando un dominio que ya posee.

  • Utilizar un dominio que usted ya posee: puede utilizar un dominio que haya comprado anteriormente en el alojamiento de dominio. Para hacerlo, siga los pasos que aparecen en Configuración de su dominio en el alojamiento de dominio.
Recomendación

Puede cambiar su dominio en cualquier momento después de publicar el sitio web. Para hacerlo, vuelva a la pantalla Elegir el dominio de su sitio web mediante Configuraciones sitio > URL del sitio > Cambiar URL del sitio.

Para obtener más información, consulte Activación: publicación y configuración de su dominio.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!