Añadir PayPal Plus

PayPal Plus es una solución de pago muy conocida en Alemania que incluye las opciones de pago más utilizadas por los ciudadanos alemanes como PayPal, tarjetas de crédito, débito directo (ELV) y pago por factura, incluso si no tienen una cuenta PayPal.

Es importante aceptar más métodos de pago, porque los compradores tienden a abandonar el checkout si no pueden usar la forma de pago que prefieren. Al habilitar PayPal Plus en su store, puede ofrecer a sus clientes de forma rápida y fácil todas las diferentes opciones de pago que vienen con esta, incluido el método SEPA, muy popular en la UE, y así aumentar sus ventas.

Nota

PayPal Plus solo está disponible en Alemania.

Configurar PayPal Plus

Para configurar PayPal Plus:

  1. En el panel lateral, haga clic en eCommerce y, luego, en Administrar Store.
  2. Haga clic en Pago, desplácese a Seleccionar método de pago y seleccione PayPal Plus.
  3. Haga clic en el enlace Solicitar PayPal Plus.
    Se le redireccionará al sitio web de PayPal donde podrá iniciar sesión en su cuenta existente o crear una nueva y solicitar PayPal Plus.
  4. Una vez que se apruebe su cuenta PayPal Plus, escriba su correo electrónico de PayPal y haga clic en Guardar.
  5. Asegúrese de que el PayPal Plus esté activado en su cuenta PayPal. Haga clic en Continuar con PayPal para comprobar el estado de PayPal Plus.
  6. También puede aceptar pagos con la opción de Pago contra factura para recibir el pago por adelantado, mientras que PayPal asume todos los riesgos y lo protege de las devoluciones de cargos. Para activar el método de Pago contra factura, sólo tiene que hacer clic en Solicitar pago contra factura.
    Se le redireccionará al sitio web de PayPal, donde podrá solicitar la opción de pago contra factura.
  7. En el campo Nombre de la forma de pago en el checkout puede escribir el nombre con el que los clientes ven esta forma de pago al momento del checkout o dejarlo como PayPal.
  8. En el campo Instrucciones de pago para los clientes puede añadir información útil para sus clientes en el checkout sobre cómo se manejará el proceso de pago.

Después de completar estos pasos, el algoritmo de PayPal comenzará a ofrecer automáticamente opciones de pago relevantes adicionales a sus clientes en el checkout, según la ubicación del comprador y las cookies del navegador.

Aceptar pagos con PayPal Plus

Después de habilitar PayPal Plus en su store, sus clientes podrán elegir esta opción de pago en el checkout de su store. Con PayPal Plus sus compradores de Alemania pueden elegir cómo quieren pagar su pedido: con PayPal, SEPA-Lastchrift, tarjeta de crédito o con factura.

Dependiendo de su país, sus clientes pueden elegir entre una o varias opciones de pago. Por ejemplo, si son de Bélgica, los clientes pueden elegir solo las opciones de PayPal o de tarjeta de crédito.

Después de que los clientes escogen una forma de pago preferida, serán redireccionados al sitio web de PayPal para proceder al pago.

Una vez que esté completo el pago, el estado del pedido se actualizará automáticamente. Podrá comprobar en todo momento qué método de pago se utilizó para un pedido y el estado actual del mismo a través de los detalles de ese pedido en el Control Panel de la store, al hacer clic en Mis ventasPedidos.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!