Tablero de ideas de Duda

El Tablero de ideas de Duda es el lugar donde puede contarnos acerca de las funciones y capacidades que desea y necesita en la plataforma de Duda, obtener actualizaciones de estado, soluciones temporales y comentarios acerca de sus solicitudes directamente del equipo de Duda.

Tomaremos en cuenta cada solicitud que nos haga y la equilibraremos con otras solicitudes y funciones que estamos desarrollando, para hacer de Duda una plataforma innovadora y productiva para todos nuestros usuarios. El hecho de que una solicitud tenga muchos votos no significa automáticamente que la añadiremos a nuestra lista de tareas, pero nos proporciona información sobre aquello con lo que está teniendo dificultades, y nos ayuda a priorizar y/o descubrir soluciones a los problemas con los que se ha encontrado.

Nota

El Tablero no representa la hoja de ruta de Duda, ni refleja todo el trabajo que se está realizando.

Glosario del Tablero

Estos son algunos de los términos que encontrará en el Tablero de ideas.

  • Idea. Solicitud de función inicial añadida al tablero.
  • Categoría. Tema relacionado con la idea. Asegúrese de seleccionar la categoría más exacta, para que podamos responder lo antes posible.
  • Comentario. Información, elaboración o respuestas adicionales a la idea por parte de otros usuarios o de empleados de Duda.
  • Voto. Forma de mostrar que le gusta una idea y que es probable que la use.
  • Estado. Posición de la idea en el proceso de desarrollo. Vea más información acerca de las etiquetas de estado a continuación.

Cómo funciona

¿Tiene una idea? Publíquela en el tablero y seleccione la categoría más apropiada. Sea lo más específico posible para que podamos entender lo que desea. Puede añadir imágenes y ejemplos útiles. En caso de necesitar más información acerca de una idea que publicó, es posible que nos comuniquemos con usted.

Los gerentes de producto en Duda consultan este tablero regularmente y responden o etiquetan nuevas ideas en un plazo de 5 días hábiles. Vea más información acerca de las etiquetas de estado a continuación. Los gerentes de producto no responden necesariamente a cada uno de los comentarios que se añaden a una idea.

Cada vez que se actualiza el estado de una idea, cualquier persona que haya publicado, votado o comentado en una idea recibirá automáticamente una notificación. Puede definir su configuración de notificación en el Tablero de ideas > pestaña Configuración. Si un representante de éxito del cliente o un gerente de cuenta publica una idea en su nombre, pueden usar el correo electrónico de usted para que reciba notificaciones cada vez que se actualiza una idea.

Antes de añadir una idea, compruebe si ya existe una similar. Si es así, vote por ella y sabremos que también le interesa. Si quiere añadir algo a la idea, escriba un comentario. Consolidaremos ideas similares en una sola.

¿Ve una idea que le gusta? Vote por ella o añada un comentario. Así sabremos que le interesa.

¿Quién ve el Tablero de ideas?

Este es un tablero privado, por lo que solo es visible para los clientes directos de Duda. Los clientes que usan una versión de marca blanca de Duda no podrán acceder. Por ser visible para todos los clientes de Duda, asegúrese de no incluir ninguna información privada.

Etiquetas de estado

Cada idea que se publica tiene una de las siguientes etiquetas de estado:

  • Ya existente. La idea ya es una función de Duda.
  • En consideración. Se recibió la idea y se está considerando.
  • Pendiente. Es una idea que planeamos desarrollar pero todavía no está programada.
  • En progreso. En etapa de diseño o desarrollo.
  • En beta. Existe una versión beta para usuarios seleccionados.
  • Completada. Se completó el desarrollo de esta función.
  • Rechazada. No se ajusta a nuestra visión de producto actual.

Cuando cambia el estado de una idea, el gerente de producto lo actualiza. Por ejemplo, cuando comenzamos a trabajar en una idea con el estado Pendiente, cambiaremos el estado a En progreso.

Qué publicar en este tablero

Este tablero es el lugar para que usted publique ideas, solicitudes de funciones y sugerencias de capacidades sobre cómo hacer que Duda sea mejor y más útil para usted. También puede hacer comentarios sobre las ideas ya existentes y ayudar a las personas que han publicado ideas si tiene alguna sugerencia o solución.

Qué no publicar en este tablero

El tablero no reemplaza a nuestro equipo de asistencia. Si desea informar de un error o tiene un problema con una función existente, visite nuestro Portal de ayuda o póngase en contacto con nuestro equipo de soporte técnico.

No publique comentarios ofensivos, irrelevantes o inexactos. Cualquier comentario de este tipo será eliminado.

Comuníquese de manera respetuosa y productiva. Las ideas groseras, inapropiadas o que incluyan ataques personales serán eliminadas. Nada de política, spam, ni trolls. Cualquier idea de este tipo será eliminada.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 2 de 2
×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!