Reconectar Square para mantener la sincronización del inventario

Para las stores que usan Square POS, la API de Square está en proceso de cambio y será necesario reconectar su store para mantener en funcionamiento la sincronización del inventario.

Square desactivará las API a partir del 18 de noviembre de 2020. Si no reconecta su cuenta de Square, la sincronización de inventario entre su store en línea y Square se verá interrumpida y los niveles de existencias de productos ya no se actualizarán de forma automática.

Las nuevas versiones de las API requieren permisos adicionales, por lo que deberá reconectar su cuenta de Square y otorgar los permisos necesarios. A partir de entonces, su cuenta estará lista para usar las nuevas API y no se interrumpirá la sincronización del inventario.

Reconectar su cuenta

Para reconectar su cuenta de Square:

  1. En el panel lateral, haga clic en eCommerce y, luego, en Administrar Store.
  2. Haga clic en Otros canales y, luego, en Square.
  3. Haga clic en Reconectar con Square. Se lo redireccionará a Square.
  4. Inicie sesión en su cuenta de Square y otorgue los permisos solicitados. Se lo redireccionará de vuelta al Control Panel de la store.

Después de esto, su store en línea estará lista para la actualización automática de las API de Square y la sincronización del inventario seguirá funcionando.

La reconexión no cambiará ninguna configuración o datos. Sin embargo, recomendamos comprobar si la sincronización de las existencias del producto funciona correctamente.

Detección y solución de problemas

¿Qué pasa si no se reconecta la cuenta?

El 18 de noviembre de 2020, la sincronización de inventario entre el sistema Square POS y su store en línea dejará de funcionar si no se reconecta su cuenta de Square.

Nota

Para mantener la sincronización de inventario con el Square POS funcionando con normalidad, debe reconectar su cuenta Square siguiendo los pasos anteriores.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!