La marca personalizada le permite hacer suya toda la plataforma al personalizarla con su logotipo y colores para que los clientes vean su marca en todas partes.
Esta función está disponible en el plan Genérico y superior.
Para obtener más información, consulte Marca personalizada en la Universidad de Duda.
Configurar la marca personalizada
- Inicie sesión en su cuenta para acceder al panel de control.
- En la pestaña Marca blanca, haga clic en Marca personalizada.
Logo
En el panel lateral, haga clic en + logo para seleccionar un archivo para cargar como su logotipo. La resolución máxima de la imagen de logotipo es 43 px por 227 px (alto por ancho). Para eliminar el logotipo, haga clic en Eliminar o en Reemplazar para cargar un nuevo archivo.
El logotipo aparece en la página de inicio de sesión, en el panel de control, en el editor y en las páginas de vista previa.
Icono de favoritos
En el panel lateral, haga clic en Reemplazar para cargar una imagen de favicon. Para volver a la imagen predeterminada, haga clic en Restaurar a la original.
Para obtener mejores resultados, cargue un archivo .png .jpeg, o .ico con las dimensiones de 16 x 16 o 32 x 32 píxeles.
Elija sus colores
Puede cambiar los colores de ciertos elementos en la plataforma de su cliente de forma predeterminada. Al cambiar los colores se actualizan dinámicamente las vistas previas proporcionadas para el editor, la página de inicio de sesión, la vista general del sitio, la vista previa del sitio y la lista del sitio. Hay cuatro colores que puede personalizar:
Barra superior es el color de la barra superior de su cliente en la plataforma. Le sugerimos que utilice un color destacado, pero tenga en cuenta que se trata de una barra de herramientas, así que elija un color que no abrume a sus usuarios cuando busquen los iconos o las herramientas que necesitan en su tablero o editor.
Primario es el color de fondo de su botón principal de CTA (llamada a la acción) en toda la plataforma, así como de otros elementos destacados.
Texto sobre primario es el color del texto que aparece en todo lo que se personaliza para que coincida con su configuración de color primario. Asegúrese de que hay un fuerte contraste entre sus colores primarios y el Texto sobre primario.
Secundario es el color de los elementos adicionales en los que generalmente se puede hacer clic y que no son necesariamente la acción principal en la pantalla. El color secundario se utiliza para los elementos que se muestran sobre un fondo blanco. Utilice un color que tenga un buen contraste sobre un fondo blanco.
Después de realizar cambios, haga clic en Guardar cambios.
Previsualizar sus cambios
Para previsualizar la configuración de su marca personalizada, la página de Marca personalizada ofrece las siguientes pantallas con sus cambios. Para ver una página específica, haga clic en la página o seleccione la página en el menú desplegable.
Iniciar sesión | Donde sus clientes inician sesión en su tablero. |
Panel de control de sitios | Donde sus clientes visualizan sus sitios y estadísticas. |
Descripción general del sitio | Donde sus clientes visualizan sus sitios y estadísticas. |
Editor | Donde sus clientes editan sus sitios. |
Vista previa del sitio | El enlace de vista previa que usted envía a sus clientes. |
HTML y CSS personalizados
Para agregar su propia marca personalizada usando HTML o CSS, en el panel lateral, haga clic en HTML/CSS. Después de agregar el código, haga clic en Guardar.
Para obtener más información sobre la creación de marcas personalizadas mediante HTML, consulte Agregar marca personalizada HTML y CSS.