Ampify

Ampify se usa para crear una versión de su sitio web compatible con Accelerated Mobile Page (AMP). Los sitios web compatibles con AMP son ligeros y están diseñados para ofrecerles a los visitantes de la versión móvil una experiencia rápida, fluida y atractiva.

Las páginas AMP ofrecen mejor SEO, clasificaciones de búsqueda más altas y un aumento promedio del 30% en tráfico de búsqueda maximizando la puntuación de Introducción a las métricas web principales. Las páginas que implementan AMP están precargadas de los rápidos servidores CDN de Google en forma predeterminada, lo que produce tiempos de carga casi instantáneos.

Precios

Los siguientes planes están disponibles según la cantidad de páginas que deben acelerarse con Ampify:

Plan Precio Descripción
Versión de prueba gratis Gratis durante 30 días Incluye todas las funciones del plan Pro
Básico $7/mes Hasta 5 páginas optimizadas con AMP
más $12/mes Hasta 15 páginas optimizadas con AMP
Pro $18/mes

Hasta 100 páginas optimizadas con AMP

Funciones

  • Acelerar las páginas existentes con facilidad, gracias al motor de conversión AMP de Ampify.

  • Aprovechar la red CDN de Google para ofrecer a los visitantes tiempos de carga casi instantáneos.

  • Recibir la prioritización de la clasificación de búsquedas, debido a mayores puntuaciones de las métricas web principales.

  • Proporcionar a quienes visiten su sitio móvil una página compatible y muy optimizada con los dispositivos móviles.

Recomendaciones de precios para revendedores

La aceleración de los sitios móviles es un requisito que comparten muchos sitios, en especial, desde que Google implementó la clasificación basada en las métricas web principales en junio de 2021. Dado que es una solución común, la versión de prueba gratis seguirá siendo gratis y los precios de los otros planes no deberán superar el 30%.

Preguntas comunes

¿Cómo funciona AMP?

Una vez que una página de Duda se optimiza con AMP, se publica una versión AMP de la página junto con la página original. Ampify aloja la nueva página AMP en una URL separada. Cuando Google indexa la página de Duda, comprueba si ya existe una versión AMP para esa página a través de una etiqueta especial que incorpora AMP. Luego, Google valida que la página cumpla con el marco de AMP. Una vez que Google haya verificado la página, comenzará a optimizarla, la guardará en caché junto con su CDN y la priorizará en los resultados de la búsqueda. Obtenga más información de AMP en Google.

¿AMP reemplaza mi sitio?

AMP no reemplaza su sitio. Quienes visitan su sitio en un dispositivo móvil desde los motores de búsqueda serán dirigidos a la versión AMP. Google no es la única fuente de tráfico que usa su versión AMP, otros motores de búsqueda, como Bing, y plataformas de redes sociales, como Linkedin, envían tráfico móvil a la versión AMP. Cuando estos visitantes navegan por su sitio desde la primera página AMP, lo hacen en la versión HTML del sitio.

Los visitantes móviles que acceden a su sitio directamente (por ejemplo, ingresando la URL de su sitio) recibirán el sitio web móvil estándar de Duda.

¿Cuánto tardan en publicarse las páginas optimizadas con AMP?

Pueden pasar varios días hasta que Google recopila y presenta en los resultados de búsqueda las nuevas páginas AMP creadas. La duración se relaciona con la cantidad de visitas que recibe el sitio a diario. Este proceso puede acelerarse haciendo clic en el botón reindexar de la consola de búsqueda en Google del sitio.

Cuando se actualiza una página AMP existente, los cambios pueden tardar un tiempo en aparecer en la versión activa.

¿Ampify funciona con otras aplicaciones del Editor?

Las aplicaciones que no tienen componentes de front-end no deberían verse afectadas por la creación de una versión AMP. Es posible que las aplicaciones con un componente de front-end sí se vean afectadas, según lo que están haciendo y si las aplicaciones fueron traducidas específicamente por el equipo de Ampify. Se recomienda revisar las páginas optimizadas con AMP con las aplicaciones antes de aprobar su publicación.

¿Las páginas nuevas pueden optimizarse con AMP automáticamente?

Todos los planes pagos tienen la opción de optimizar con AMP nuevas publicaciones de blog automáticamente cuando se publican.

Para cambiar la página, ¿también se necesita que vuelva a aprobarse la página AMP?

No. Ampify continuamente prueba la versión HTML de la página y actualiza la versión AMP para que coincida. Si se encuentra un cambio que requiere revisión, se notifica al administrador del sitio por correo electrónico.

¿Puedo optimizar con AMP una página que contenga un script de un tercero?

Los componentes de terceros que no son parte de un editor que Ampify no reconoce, se optimizan con el resto de los componentes de las páginas. Ampify no puede saber por adelantado si la versión optimizada del componente funcionará bien o no. Cuando se revisa la página antes de su aprobación, se destacan los componentes de terceros para hacer una evaluación detallada. Si no funcionan correctamente, está la opción de eliminarlos de la versión AMP. Para obtener más información, consulte Sitios y aplicaciones personalizados.

¿Ampify es compatible con los sitios de eCommerce?

Actualmente, las páginas de productos y el widget de store principal no son compatibles. Los widgets de eCommerce pueden optimizarse con AMP (Galería de productos, Búsqueda de productos, Carrito, etc).

¿Los sitios con varios idiomas pueden optimizarse con AMP?

Sí. Cuando una página se optimiza con AMP, también se optimizan todas las versiones de idiomas. En cuanto al uso del plan, una página con varios idiomas y sus versiones se cuentan como página única.

Recursos adicionales

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!