Common Ninja Web Stories

Common Ninja Web Stories es una potente aplicación que facilita la creación de stories para mostrar nuevos productos, funciones sorprendentes y anuncios de la compañía. La integración le facilita crear un conjunto de stories e integrarlas en las páginas usando su widget.

¿Qué son las stories?

Todos conocemos plataformas que han implementado stories en su producto: Instagram, Facebook, YouTube, LinkedIn, por nombrar algunas.

Stories le permite promocionar contenido breve de manera popular y moderna, para poder mostrar productos e interactuar con los visitantes del sitio. Las stories son un formato popular que combina multimedia y texto para crear una experiencia de consumo dinámica.

Las stories ofrecen un sólido conjunto de oportunidades de promoción que le permite exponer artículos, ventas y nuevos productos y servicios de manera divertida e interactiva. Les brindan a los visitantes a su sitio un medio fácil de consumir que combate la capacidad de atención cada vez menor que vemos hoy.

Precios

Common Ninja Web Stories ofrece 4 niveles de precios diferentes, según las necesidades que usted tenga y las visitas promedio que reciba su sitio.

Función

Gratis
$0/mes

Básico
$3.99/mes
Pro
$14.99/mes
Empresarial
$104/mes
Vistas 500 5,000 100,000 3,000,000
Stories por categoría 2 5 25 100
Categorías 5 10 20 20
Compatibilidad total con idiomas que se leen de derecha a izquierda
Carga de imágenes
CSS personalizado      
Diseños premium  
Colores personalizados  
Eliminación de marca de agua  

Recomendaciones de precios para revendedores

El precio mensual de Common Ninja en la App Store es similar a lo que ofrece Common Ninja en su sitio web. Se recomienda que los profesionales web y las agencias cobren un recargo a sus clientes por el diseño, las personalización y la edición del contenido, y que incluyan el costo de la suscripción en la tarifa mensual.

Funciones

Editor fácil de usar

Un editor simple y sencillo con una interfaz en la que se puede arrastrar y soltar, y que permite que los propietarios del sitio puedan agregar, editar y administrar el contenido de las stories.

Múltiples opciones de diseño

Diseñe y cambie el aspecto como crea conveniente. Elija la skin, añada un esquema de colores, cambie las fuentes y los fondos, y mucho más.

CSS personalizado

Obtenga un control total con CSS personalizado para que las stories coincidan perfectamente con el diseño de su sitio.

Controle las categorías y la cantidad de stories

Organice las stories en categorías y establezca un orden y una cantidad de stories en cada categoría.

Preguntas comunes

Recursos adicionales

Para obtener ayuda y recursos adicionales:

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!