Preguntas frecuentes sobre la adquisición de Snipcart

Duda adquirió Snipcart, una plataforma headless de eCommerce líder, para ampliar su oferta de eCommerce. En los próximos meses, Duda trabajará sin descanso para integrar la tecnología de eCommerce de Snipcart en la plataforma de Duda.

¿Cuáles son las ventajas de los productos de Snipcart frente a los planes actuales de eCommerce?

Nuestra nueva oferta de eCommerce proporcionará un mejor rendimiento y mejoras de SEO, así como flexibilidad en la solución y en el diseño. Además, tendremos una API sólida, facturas mejoradas, soporte multilingüe, una API de gateway de pago personalizada y mucho más. Con el tiempo, esta nueva integración permitirá hacer mejores informes, compra de suscripciones, optimización de los procesos de reembolso y tener una flexibilidad completa sobre la integración de catálogos de productos externos y sistemas de administración de inventarios.

¿Qué pasará con las stores actuales después del lanzamiento de la integración de Snipcart?

Una vez que la integración de Snipcart esté disponible, las stores actuales permanecerán en los planes de eCommerce vigentes. Estamos en proceso de consolidar un plan para las stores nuevas.

Nota

Duda seguirá brindando soporte a todas las stores en los planes de eCommerce actuales. Se seguirán agregando nuevas funciones a los planes de eCommerce actuales y también se les brindará soporte.

¿Cuándo esperan lanzar la integración de Snipcart?

Duda y Snipcart ya comenzaron a trabajar en la integración que se espera que se lance a comienzos de 2022.

¿Puedo migrar mi store actual a la nueva integración de Snipcart?

Aún no se determinó un cronograma para permitir las migraciones desde el plan eCommerce actual a Snipcart.

¿De qué manera la adquisición de Snipcart afectará la hoja de ruta actual para las funciones de eCommerce? ¿El desarrollo se enfocará solamente en la integración de Snipcart?

A partir de ahora, junto con invertir en la integración de Snipcart, continuaremos implementando nuevas funciones y priorizando la corrección de errores para los planes de eCommerce actuales.

¿Qué auditorías de seguridad pasó Snipcart?

Snipcart cumple con PCI-DSS. Además, no guarda ni procesa datos de tarjetas de crédito, pero, en cambio, usa tecnologías como Stripe Elements para los campos de tarjetas de crédito.

¿Habrá cambios en los planes y en los precios ofrecidos?

Es posible que las opciones de planes y precios difieran de los planes de eCommerce actuales. Sin embargo, no podemos proporcionar información específica en este momento.

¿Habrá aplicaciones de eCommerce, integraciones y opciones de pago y envío adicionales con la integración de Snipcart?

Nos enfocaremos principalmente en ampliar nuestra tienda de aplicaciones para incluir aplicaciones de eCommerce tales como integraciones de mercado, gateway de pago, etc.

¿Puedo seguir comunicándome con el equipo de soporte técnico de Duda si tengo problemas con la nueva integración de Snipcart? ¿O Snipcart tiene su propio soporte técnico?

El equipo de soporte técnico de Duda brindará soporte para la integración de Snipcart. Para obtener más información, consulte Cómo comunicarse con el soporte técnico.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!