Cambios en marca personalizada

Presentamos la nueva función de marca personalizada. Esta nueva función está optimizada y simplificada, con prestaciones que mejoran su experiencia y fortalecen su marca.

Con esta actualización, hicimos algunos cambios a su experiencia de marca blanca. Consulte los detalles de los cambios a continuación.

Nota

Este artículo es relevante para las cuentas creadas antes del 6 de julio de 2021. Si su cuenta fue creada después del 6 de julio de 2021, usted ya tiene acceso a estas prestaciones. Para configurar la función de marca personalizada, consulte Marca personalizada.

Para habilitar las nuevas prestaciones de marca personalizada, haga clic en Finalizar en la ventana emergente que aparece en su página de marca personalizada.

Color de barra superior constante en todas las plataformas de clientes

Antes, permitíamos que cambiara el color de la barra superior de sus clientes en su panel y en la pantalla de inicio de sesión. Con la nueva función de marca personalizada, la barra superior de sus clientes es del mismo color en todas las pantallas, incluidas la vista preliminar y el editor.

Para complementar la experiencia de tener un color constante en la barra superior, hicimos algunas actualizaciones menores a su editor de marca blanca, a fin de que los iconos y las herramientas de su editor siempre estén visibles para sus clientes, independientemente del color que usted elija para su barra superior.

Nota

Si agregó un CSS personalizado a cualquiera de las pantallas de sus clientes, le recomendamos que inicie sesión en su panel de marca blanca después de que haya aprobado los cambios de marca personalizada, a fin de garantizar que todo se vea como usted quiere.

Experiencia simplificada para concentrarse en los sitios de los clientes

Como parte de la nueva función de marca personalizada, simplificamos la cantidad de preferencias que debe definir para la experiencia de su cliente. Lo hicimos para que usted y sus clientes puedan concentrarse en lo que realmente importa: sus sitios.

Pantalla de vista preliminar

Ahora que la barra superior de sus pantallas de vista preliminar coincide con los colores de su marca, quitamos la posibilidad de configurar un color o imagen de fondo personalizados en la vista previa de su cliente.

En cuanto usted apruebe el cambio a la nueva función de marca personalizada, su vista preliminar aparecerá automáticamente con un color de fondo neutral predeterminado. Es posible que también vea que actualizamos los iconos de los dispositivos en esta pantalla para darle un aspecto más novedoso y elegante a su vista preliminar.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!