El blog combina dos modos: el Modo de diseño para el diseño y el Modo de publicación para el contenido. Estos modos funcionan juntos para aportar flexibilidad y facilidad.
MODO DISEŇO
El modo de disposición crea una apariencia uniforme para todas las entradas actuales y futuras. El modo de disposición es su centro para el diseño. Aquí, los componentes principales de la entrada (título, etc.) están conectados a los elementos de diseño que se desee establecer (disposición, etc.) para darles a todas las entradas actuales y futuras una apariencia similar.
Para salir del modo de diseño, haga clic en Listo en la navegación superior y seleccione Salir de todos modos en la ventana emergente.
MODO POST
El modo de entrada representa contenido flexible. En el modo de entrada puede redactar y personalizar entradas individuales sin distorsionar la disposición. El modo de entrada es el lugar en el que se redacta y personaliza la entrada. Editar un blog es como editar una página, y las palabras permanecerán en su lugar mientras agrega widgets y elementos de diseño únicos.
Para obtener más información, consulte Acerca de los blogs.