¿La tienda ofrece SSL o HTTPS?

La tienda ya transfiere toda la información confidencial a través del protocolo seguro HTTPS. No necesita obtener un certificado SSL para lograr un checkout seguro porque ya lo tiene.

Nota

Puede agregar SSL/HTTPS al resto de su sitio con nuestra característica SSL.

Recomendación

Con el fin de mostrar que el checkout (proceso de compra) es seguro, la tienda muestra la imagen de un candado en la página de checkout.

Información sobre tarjetas de crédito

La store no recopila información de tarjetas de crédito de sus clientes. Dicha información no se recopila, almacena ni procesa de ningún modo. Los gateways de pago compatibles procesan la información de pago de sus clientes. Estos procesadores de pago pueden dividirse en dos grupos, según la manera en que interactúen con su store.

  • Pagos en la página segura del procesador de pagos. Cuando un cliente hace un pedido, la información de ese pedido se envía al procesador de pagos, quien, de manera segura, redirige al cliente a la página web del gateway de pago en la que ingresan la información de su tarjeta de crédito. Cuando se completa el pago, el procesador de pagos envía una respuesta para confirmar el pago.
  • Pagos hechos sin salir de la página de la tienda. Algunos procesadores de pagos (Stripe, Square, etc.) se integran de manera diferente. Con estos procesadores de pagos, no se redirige al cliente. En cambio, ven un formulario de pago en la página de pago de la tienda.
    En este caso, la tienda funciona dentro del navegador de un cliente. De esta manera, cuando un cliente ingresa la información de su tarjeta de crédito, los datos no se transfieren al servidor en el que se encuentra ubicado su sitio web o su tienda. Su tienda se conecta directamente con el gateway de pago a través de un canal muy seguro y envía una solicitud con la información del pedido. Esta información no se transfiere a los servidores de la tienda, no pasa por nosotros ni la almacenamos. El gateway de pago hace todas las operaciones con estos datos y devuelve una llamada confirmando el pago.

Certificación PCI DSS

PCI DSS es la sigla para Estándar de Seguridad de los Datos de la Industria de Tarjetas de Pago, y la tienda es un proveedor de servicios de Nivel 1 con validación del PCI DSS. Este es el estándar internacional más alto para intercambios de datos seguros en tiendas y sistemas de pago en línea.

Para tener una forma adicional de evitar el fraude en su tienda, habilite los requisitos de dirección de facturación.

  1. En el panel lateral del editor, haga clic en eCommerce y luego clic en Administrar store.
  2. Haga clic en Configuración, General y, luego, en Carro y checkout.
  3. En la configuración de Checkout, habilite la opción Pedir una dirección de facturación durante el checkout.
    Solicitar una dirección de facturación ayuda a evitar posibles transacciones fraudulentas.
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!