Los planes de cuenta determinan su nivel de acceso a las funciones del sistema y la cantidad de sitios incluidos.
Las suscripciones a sitios se compran en forma individual para cada sitio publicado después de que usted superó la cantidad de sitios incluidos en el plan de su cuenta.
Una vez que haya elegido avanzar y utilizar Duda como su plataforma para la creación de sitios, debe comprar un plan de cuenta para continuar usando la plataforma después del período de prueba.
Las opciones disponibles incluyen los planes Básico, Equipo, Agencia y Empresa o Personalizado. El plan de cuenta que elija determinará su nivel de acceso a las funciones del sistema y la cantidad de sitios incluidos. Por ejemplo, el plan Equipo le permite agregar subusuarios a su cuenta, mientras que el plan Básico no.
Estos planes están disponibles en plazos mensuales o anuales y puede ver aquí las diferencias. Para ver un desglose de los costos y las funciones para cada plan, consulte Planes.
Después de seleccionar un plan de cuenta, deberá comprar suscripciones individuales para cada sitio que decida publicar y poner en funcionamiento dentro de su cuenta (después de superar el número de sitios incluidos). Estos se pueden comprar mensualmente o anualmente e incluir el complemento de store.
Para los planes de eCommerce, consulte Planes eCommerce.