El editor de texto ofrece un asistente de IA para ayudarlo a generar contenido rápidamente y trabajar de manera más eficiente. El Asistente funciona con Open AI. Puede completar dos tipos de acciones; Ediciones rápidas y generación de contenido. Las ediciones rápidas te ayudan a alargar o acortar el texto existente. Acciones de generación de contenido: escribe contenido nuevo para títulos y párrafos.
Nota
Disponibilidad:
-
Propietarios de cuentas
-
Miembros del personal (equipo) una vez que la licencia de Asistente de IA está habilitado.
-
Clientes con la licencia AI Assistant en planes personalizados.
Las acciones de edición rápida editan el texto existente en el widget. A continuación se muestran las acciones de edición rápida disponibles:
-
Hazlo más largo. Alarga el texto existente.
-
Hazlo más corto. Acorta el texto existente.
-
Traducir. Traducir el texto seleccionado a un idioma diferente (hay una lista de idiomas para seleccionar).
-
Mejorar la escritura. Reformula el texto del widget para que suene mejor.
-
Corregir la gramática y la ortografía. Corrige cualquier error gramatical y/u ortográfico.
-
Cambia de tono. Cambie el tono del texto seleccionado para que sea más informativo, ingenioso, conversacional, etc. (hay una lista de tonos para seleccionar).
Para hacer una edición rápida:
-
Haga clic con el botón derecho en un widget de texto y seleccione Editar texto.
-
Haga clic en el menú desplegable del Asistente de IA y seleccione la acción de edición rápida deseada.
-
(Opcional) Expanda la sección Texto original para comparar el texto original con el texto sugerido para la edición rápida.
-
Si no está satisfecho, haga clic en Intentar de nuevo. Si está satisfecho, haga clic en Usar este texto para reemplazar el texto en el widget. También puede obtener una vista previa del texto o copiarlo en el portapapeles.
Las acciones de generación de contenido crean nuevo contenido para títulos y párrafos y lo agregan al texto vacío widget. No es necesario que exista texto para emplear la mayoría de estas acciones. A continuación se muestran las acciones de generación de contenido:
-
Nuevo título. Genera un título basado en el texto descriptivo que proporcione. Debe especificar si el título es para una página, un párrafo o una sección.
-
Título de este texto. Genera un título para el texto existente que se encuentra en el widget. El título aparece al principio del texto y está en negrilla. No sustituye a ningún texto existente.
-
Párrafo. Genera un párrafo basado en el texto descriptivo que proporcione. También se especifica si el párrafo es corto, medio o largo.
Para generar contenido:
-
Haga clic con el botón derecho en un widget de texto y seleccione Editar texto.
-
Haga clic en el menú desplegable del Asistente de IA y seleccione la acción de generación de contenido que desee. Las acciones Nuevo título o Párrafo emplean el perfil de negocio; consulta la sección Perfil de Negocio para obtener más información.
-
Dependiendo de lo que seleccione, habrá diferentes campos que rellenar. La información que introduzca en estos campos ayuda al Asistente de IA a obtener contexto.
-
Si no está satisfecho, haga clic en Intentar de nuevo. Si está satisfecho, haga clic en Usar este texto para agregar el texto al widget. También puede obtener una vista previa del texto o copiarlo en el portapapeles.
Cuando accedas por primera vez al asistente de contenido de IA, se te pedirá que configures el perfil de empresa de IA. Una vez configurado el perfil, el asistente de contenido de IA lo empleará independientemente de desde dónde se acceda a él. Para obtener más información, consulte Perfil de negocio de IA.
Nota
Si bien la IA sirve como una herramienta valiosa para optimizar el contenido, es recomendable verificar el contenido generado para garantizar que se alinee con sus estándares de calidad.