Con la versión móvil del editor ya no estás limitado a editar tus sitios en computadoras portátiles o personales y tendrás una experiencia de edición en múltiples dispositivos. Si tu número de teléfono acaba de cambiar o necesitas cargar la imagen que tomaste con la cámara de tu teléfono, puedes editar tu sitio en tu dispositivo móvil para realizar los cambios de contenido necesarios.
Con la ayuda de la versión para móviles del editor, puede utilizar sus dispositivos móviles para realizar cambios en el texto, las imágenes, los botones y los enlaces de los sitios que ha creado y diseñado en su computadora de escritorio. Aunque la versión para móviles del editor no cuenta con la misma amplia gama de capacidades de edición que su contraparte de escritorio, proporciona una ventaja diferente y hace que sea más fácil que nunca realizar ajustes rápidos en su sitio sin importar qué dispositivo tenga a la mano.
-
Mientras trabaja en su sitio desde dispositivos móviles, puede estar seguro de que todos los ajustes de diseño y disposición que ha realizado en la versión de escritorio del editor se mantendrán intactos. La versión para dispositivos móviles del editor se construyó para ofrecer fluidez en la experiencia de edición de contenido y no afectará los valores de configuración definidos en el dispositivo de escritorio.
-
Por ejemplo, no podrá agregar una página nueva mientras trabaja en su sitio con la versión para dispositivos móviles del editor. Después de todo, no querrá crear nuevas páginas sin comprobar cómo se ven en el dispositivo de escritorio. Por esa misma razón, no es posible eliminar ni mostrar filas y widgets que están ocultos, entre otras limitaciones.
-
-
La edición está disponible para los widgets de texto, imagen, galería de fotos, control deslizante de imágenes y acción por clic. Las capacidades de edición para nuevos widgets se agregarán con frecuencia. Los widgets que no son compatibles aparecen con un mensaje de "próximamente".