Guarde una plantilla de sitio personalizada para crear un diseño reutilizable para sitios web nuevos o bien, reutilice el diseño de un sitio web que le guste especialmente.
Advertencia
-
Las plantillas guardadas solo están disponibles en la cuenta con la que se guardaron.
-
Al crear una plantilla a partir de un sitio multilingüe pueden presentarse problemas. Asegúrese de que el sitio que usa para crear una plantilla no tenga asociados idiomas adicionales.
Para crear una nueva plantilla personalizada:
-
Inicie sesión en su cuenta para acceder al panel de control.
-
Haz clic en Crear un sitio adaptable.
-
En la parte superior de la página, haz clic en Crear plantilla.
-
Seleccione una de las plantillas existentes para personalizarla. Esta plantilla sirve como punto de partida para tu diseño. Mientras navega por las plantillas, puede hover sobre una plantilla y hacer clic en el icono de favorito para agregar la plantilla a su lista de favoritos.
-
Escriba un nombre de plantilla en el campo.
-
Personaliza tu sitio en el editor como de costumbre. Cuando terminó de realizar los cambios, haga clic en Listo. La nueva plantilla aparece en la sección Plantillas personalizadas.
Para guardar un sitio existente como plantilla:
-
En el panel, haga clic en Sitios.
-
Haga clic en el icono horizontal de tres puntos () junto al sitio que desea almacenar como plantilla y haga clic en Almacenar como plantilla.
-
Introduzca un nombre de plantilla en el campo y, a continuación, haga clic en Almacenar y personalizar.
-
(Opcional) Personalice la plantilla según sea necesario.
Puede emplear plantillas almacenadas durante el proceso de creación del sitio o aplicar la plantilla a un sitio existente. Para aplicar una plantilla a un sitio existente, restablezca un sitio existente y seleccione la plantilla almacenada siguiendo los pasos anteriores.
Para crear un nuevo sitio mediante una plantilla: