Sólo disponible en Editor 2.0.
El Panel de medios existe en el panel lateral del editor y le permite arrastrar y soltar fácilmente nuevas imágenes e íconos en el lienzo o reemplazar imágenes existentes. Puede agregar una imagen o un icono a cualquier widget que contenga una imagen o un elemento de icono, columnas, secciones o fondos.
Nota
Los usuarios con licencia de contenido de widget solo pueden reemplazar imágenes e íconos existentes. Los usuarios con licencia de editor pueden agregar nuevas imágenes, reemplazar imágenes existentes y actualizar imágenes conectadas (solo imágenes conectadas que estén conectadas al logotipo o a imágenes comerciales. Las colecciones o store no están incluidas).
Para agregar medios desde el Panel de Medios:
-
Emplee las siguientes funciones del Panel de medios para buscar o cargar los medios deseados:
-
Buscar. Escriba en la barra de búsqueda. Su consulta de búsqueda se conserva hasta que la elimine.
-
Pestañas de Medios del sitio o Medios de stock. Alterne entre los medios que cargó en el Administrador de medios o seleccione entre los medios de archivo disponibles.
-
Filtrar y ordenar. Puede ordenar por fecha de carga, orden alfabético o filtrar según las carpetas que creó en el Administrador de medios.
-
Subir medios o recopilarlos de un cliente. Haga clic en el botón Cargar medios o en el icono horizontal de tres puntos en la parte inferior del panel para importar medios de un sitio web existente, plataformas en línea como Dropbox, Facebook, Google Drive o incluso de su cliente empleando el formulario de recopilación de contenido.
-
Gestionar la organización de medios. Para gestionar sus medios, como agregar carpetas u organizar medios en una vista más grande, haga clic en el icono Gestionar medios en la parte superior del panel.
-
-
Haga clic en el elemento multimedia deseado en el Panel multimedia y arrástrelo al lienzo. A medida que hover el elemento multimedia sobre la ubicación, obtendrá una vista previa, el elemento multimedia no se agrega realmente hasta que lo suelta. Si no le gusta el elemento multimedia, simplemente arrastre y suelte uno nuevo en su lugar.