AudioEye

Elimine las barreras para la accesibilidad digital con AudioEye.

Hasta un 15 % de la población mundial tiene algún tipo de discapacidad y muchos sitios web son inaccesibles para cientos de millones de personas en todo el mundo. La accesibilidad de un sitio web significa un mayor compromiso, más visitantes al sitio, una mejor SEO y un acceso completo a su contenido digital. También significa protección frente a las costosas demandas y multas que surgen cuando un sitio web no cumple las normativas federales ADA o WCAG.

Con la aprobación de algunas de las empresas y organizaciones más grandes e influyentes del mundo, AudioEye hace que la accesibilidad digital sea rápida, sencilla y asequible. Al combinar la IA líder del sector con expertos certificados en su personal, AudioEye detectará, supervisará y solucionará automáticamente los problemas de accesibilidad.

Con una barra de herramientas de accesibilidad que incluye un servicio de ayuda especializado en accesibilidad y herramientas de interacción para los visitantes del sitio, AudioEye ofrece la mejor accesibilidad del sitio web y supera las normativas de cumplimiento.

Para obtener información más detallada sobre AudioEye, así como diferentes activos y materiales, consulte el Centro de recursos.

Precios

Plan Precio por dominio
estándar

$35/mes

Premium

$199/mes

Funciones

Función estándar Premium
Kit de herramientas visuales: Permite que los usuarios del sitio corrijan los problemas de usabilidad y les da control sobre los colores, el contraste, las fuentes y sus tamaños, etc.
Servicio de ayuda 24/7: Les da a los usuarios del sitio la posibilidad de informar a AudioEye y al propietario del sitio sobre problemas de accesibilidad.
Monitoreo del sitio en vivo: Genera resultados de accesibilidad en tiempo real cada vez que un usuario visita una página en su sitio.
Informes: Incluye puntuación de accesibilidad de AudioEye, cantidad de páginas escaneadas, artículos corregidos por el software de AudioEye y el resto de riesgos y errores que deban tratarse.
Plan de pruebas y reparación sostenibles (STAR): AudioEye proporciona documentación oficial del auditor de accesibilidad para permitirle ubicar y abordar las quejas relacionadas con la accesibilidad.
Reparaciones automatizadas: Las correcciones se aplican automáticamente a los problemas comunes de accesibilidad, lo que tiene como resultado una “mejora constante”, tal como se describe en los requisitos de cumplimiento de ADA.
Capacitación: El contenido en línea que educa y guía a los usuarios sobre cómo corregir ciertos problemas de accesibilidad.
Ayuda en línea: Amplia base de conocimiento y sistema de tickets de soporte
Asistencia legal avanzada: En el caso de que se presente una acción legal, el equipo de AudioEye lo ayudará a responder la documentación y le brindará asistencia durante todo el proceso legal.  
Reparaciones avanzadas: El equipo de AudioEye, compuesto por expertos con certificación IAAP, revisará periódicamente un sitio y corregirá manualmente los problemas que el sistema automático no pueda corregir.  
Asistencia premium: Cuando surjan preguntas o problemas, estará disponible la asistencia premium, con un experto en accesibilidad digital y un gerente de cuenta exclusivo.  

Preguntas comunes

¿Cuándo veré la puntuación de mi sitio?

Solo verá la puntuación de su sitio después de haberlo publicado. Debido a que AudioEye ejecuta el monitoreo cuando los usuarios visitan su sitio web, su puntuación y su tablero de control mostrarán datos tan pronto como su sitio reciba visitas. Puede llevar algún tiempo generar una visualización completa del sitio, por lo que le recomendamos que vuelva a consultar su puntuación unos días después de la publicación.

¿Cómo añado la barra de herramientas AudioEye a mi sitio?

Para que la barra de herramientas esté disponible en su sitio, publique o vuelva a publicar el sitio.

¿Puedo cambiar la posición de la barra de herramientas en mi sitio?

Aún no. AudioEye está trabajando para hacer que los ajustes de la barra de herramientas puedan personalizarse.

¿Cuál es la diferencia entre Standard y Premium?

AudioEye Premium ofrece un cumplimiento completo para su sitio. Este plan proporciona una solución de accesibilidad totalmente gestionada, que incluye la certificación de confianza de AudioEye, pruebas manuales y mantenimiento y supervisión continuos a nivel del sitio.

El plan Standard solo incluye la barra de herramientas y la función de servicio de ayuda.

¿Cuáles son los beneficios de AudioEye Standard?

Con el paquete Standard, el monitoreo permanente escaneará su sitio en tiempo real (mientras los usuarios lo visitan), probando e identificando más de 400 posibles errores de accesibilidad. Esta información se usa para determinar la puntuación de su sitio. La barra de herramientas permite que los usuarios mejoren su experiencia en su sitio web. Los visitantes del sitio pueden usar la barra de herramientas para cambiar cosas tales como el contraste de colores, la fuente, el tamaño de la fuente y más, lo que mejora temporalmente el cumplimiento de WCAG del sitio para ese usuario.

¿Cuáles son los beneficios del plan Premium de AudioEye?

El plan Premium de AudioEye ofrece pruebas de accesibilidad extremo a extremo, reparación y asistencia para monitoreo. Hoy en día, es la solución más completa y sostenible disponible en el mercado. Con la versión Premium, el paquete completo de herramientas de interacción está disponible en la Barra de herramientas de accesibilidad, que también incluye una Declaración de certificación. La Garantía de accesibilidad de AudioEye garantiza el cumplimiento o le devolvemos su dinero (sujeto a restricciones).

¿Certificará AudioEye el cumplimiento de mi sitio de las reglamentaciones sobre la accesibilidad web?

AudioEye certifica la accesibilidad para sus clientes Premium. Dentro de la barra de herramientas de accesibilidad para clientes Premium, una declaración de certificación de confianza de AudioEye detalla las medidas que se están tomando para cumplir y mantener un plan exhaustivo de pruebas y reparaciones. Obtenga más información sobre la Certificación de confianza de AudioEye.

¿Qué es la Certificación de confianza de AudioEye?

La certificación de AudioEye es para los clientes Premium de AudioEye y detalla y valida el compromiso de la empresa u organización con la inclusión digital y, con miras a alcanzar óptima accesibilidad y usabilidad, el grado en que cumplen con los principios del diseño inclusivo, las Pautas de Accesibilidad para el Contenido Web (WCAG) y otras leyes, mandatos y pautas en relación con la ADA.

La Certificación de confianza de AudioEye provee a los editores web un sello sólido de aprobación de una autoridad independiente de accesibilidad confiable. Obtenga más información acerca de la Certificación de confianza de AudioEye.

Cuando un usuario final se encuentra con la insignia de la Certificación de confianza de AudioEye, puede estar seguro de que la empresa u organización con la que está interactuando:

  • Se comprometió sinceramente a garantizar el nivel más alto de acceso y usabilidad para todos los usuarios finales, independientemente de sus capacidades individuales.
  • Se esforzó, y continúa esforzándose, para cumplir con los principios del diseño inclusivo y lograr y mantener una conformidad sustancial con la interpretación de AudioEye de la guía informativa proporcionada a través de las Pautas de Accesibilidad para el Contenido Web (WCAG).
  • Proporcionó a los usuarios finales acceso a una mesa de ayuda las 24 horas, los 7 días de la semana que les permite informar problemas y recibir comentarios de profesionales especialistas en accesibilidad que conocen los tipos de problemas y barreras al acceso que pueden impedir o limitar su acceso.
  • Se proporcionan herramientas de interacción basadas en la nube que emulan varios servicios de asistencia diferentes y les permiten a los usuarios finales personalizar la experiencia de usuario para satisfacer sus preferencias individuales.

Recursos adicionales

Para obtener más información sobre AudioEye Standard y AudioEye Premium, visite: http://help.audioeye.com.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!