Movylo

Si está creando un sitio web para su empresa, es fundamental que también capte a los visitantes para crear su propia lista de clientes. Movylo puede ayudar a que capte visitantes al sitio web y cree una lista de contactos automáticamente (y lo mismo con Facebook, Google, etc.): una vez que haya creado su lista de clientes, el AutoPilot de Movylo automáticamente la completa y la convierte en ventas extras rastreables para su empresa.

Precios

Los precios listados a continuación son exclusivos para clientes de Duda y solo están disponibles para comprar a través de la App Store.

Funciones

Comenzar con prueba

Gratis durante 90 días

Comenzar con servicio

$1.50/mes

Plata

$4.99/mes

Oro

$12.29/mes

PLATINUM

$24.99/mes

Para crear su lista de clientes
Interfaz del panel Lite Lite Lite Completo Completo
Página de registro de clientes personalizable
Widget del sitio web para captar nuevos clientes
Publicaciones automáticas en redes sociales
Chatbot de Messenger
Importación de archivos de Excel
Material imprimible en la tienda
Para interactuar con clientes automáticamente
Software de correo electrónico/SMS automatizado Correo electrónico Correo electrónico Correo electrónico Correo electrónico/SMS Correo electrónico/SMS
Publicación personalizada de ofertas en redes sociales
Plantillas predeterminadas con edición básica
Programa de fidelización automatizado (nivel único)      
Análisis web Básico Básico Básico Avanzado Avanzado
Correos electrónicos personalizados      
Programador de campañas (correo electrónico, publicaciones, SMS, etc.)      
Mensajes SMS      
Programa de fidelización personalizado (varios niveles)      
Gestión de inventario de productos      
Funcionalidad de comercio electrónico en la página de inicio      
Funcionalidad de entrega en la página de inicio      
Funcionalidad de reservas en la página de inicio      
N.º de clientes (CRM) 25 100 250 1000 5000

Funciones

CRM. Esto ayudará a que mantenga y haga crecer su lista de clientes. Aquí encontrará los datos de contacto de sus clientes.

Automatización de marketing. Este es nuestro servicio central llamado AutoPilot. Imagine un motor que envíe mensajes personales y dirigidos a los clientes de su negocio para interactuar con ellos y recibir los mensajes de vuelta para comprar más, en la store o en línea.

Motor de fidelización. Cree su programa de nivel único o de varios niveles. Otorgue puntos de fidelización a los clientes, de manera manual y automática, para que sigan viniendo.

Integraciones para captar clientes potenciales desde su sitio, Facebook, Messenger, Google My Business y más. CRM es el repositorio donde puede encontrar la lista de sus clientes, pero ¿dónde puede encontrar y captar a los clientes? Cada día, su empresa es vista por clientes potenciales que visitan su sitio web, sus páginas de redes sociales, etc. Con Movylo, puede captar a esos clientes de manera automática.

Motor de cupones. ¿Qué es mejor que enviar a los clientes mensajes personales que incluyan un bono, descuento o cupón para motivarlos a volver más seguido a su empresa?

Pagos en la store y en línea. Puede hacer que los clientes vayan más seguido a su store, si tiene una, o puede promover su empresa en línea con la store digital que Movylo crea para usted. Luego, agregue su cuenta de PayPal y comience a vender en línea.

Store digital para vender en línea. Sí, tendrá una store completamente digital para sus promociones. Esta no será su store de comercio electrónico, sino un conjunto de páginas de inicio para que pueda vender en línea.

Motor de boletines informativos. ¿Quiere comunicarse con sus clientes? Cree y envíe boletines informativos hermosos a sus clientes con solo unos clics.

Aplicación móvil para los clientes. ¡Obtenga seguidores con nuestra aplicación! Sus clientes podrán administrar su programa de fidelización, ver sus ofertas y comprar en su store, todo desde la aplicación (no obligatorio para los clientes).

Preguntas comunes

Para tener una lista de preguntas frecuentes o de resolución de problemas comunes, consulte las Preguntas frecuentes de Movylo.

Recursos adicionales

Para obtener más información, consulte lo siguiente:

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!