Si necesitas restablecer tu sitio, tienes las siguientes opciones:
-
Restablecimiento completo. Construya un sitio completamente nuevo desde cero. El campo Email de la información de la compañía no se restablece al restablecer por completo.
-
Conserve los datos del sitio. Cambie la plantilla en su sitio y mantenga el contenido existente. Almacene el contenido que tiene en el sitio en la biblioteca de contenido (información de la compañía, texto de la compañía, imagen de la compañía), todas las imágenes del sitio cargadas, store y contenido del blog. Esta opción es ideal para aquellos que desean actualizar el diseño de su sitio, pero mantener el contenido y las imágenes existentes. Con las plantillas conectadas y los datos conectados, incluso puede rellenar automáticamente el widget del nuevo sitio.
Nota
-
La subscripción al sitio, la configuración del dominio, las estadísticas, la configuración de licencias y las respuestas del formulario se almacenarán para su sitio en ambos tipos de reinicios. Ninguno de los dos tipos de restablecimiento permite almacenar las páginas existentes, los datos colocados directamente en el sitio (por ejemplo, a través de widget o en modo desarrollador) o las opciones del tema del sitio.
-
Si tienes una storede terceros con store páginas y seleccionas una plantilla sin store, la store se romperá y los datos de tu sitio no se conservarán.
Para restablecer un sitio:
-
En el panel lateral, haga clic en Tema.
-
En la parte superior del panel Tema, haga clic en el icono de tres puntos () y seleccione Restablecer sitio.
-
Seleccione el tipo de restablecimiento (Restablecimiento completo o Conservar datos del sitio).
Si quieres un Reset Completo, también puedes hacerlo desde el Dashbaord:
Puede cambiar el título y el subtítulo de la página Restablecer sitio empleando los siguientes selectores en el CSS personalizado de marca blanca:
-
.templates-page-title
-
.templates-page-sub-title
Para agregar CSS:
-
Inicie sesión en su cuenta para acceder al panel de control.
-
En el panel de navegación superior, haga clic en Etiqueta blanca y, a continuación, haga clic en Personalización de marca.
-
En Editar con HTML/CSS, haga clic en HTML/CSS.
-
Seleccione la pestaña CSS.
-
Inserte el código en el campo proporcionado.
-
Haga clic en Actualizar.
-
En la pantalla Personalización de marca, haga clic en Almacenar cambios.