Puedes transferir rápida y fácilmente tu sitio a una cuenta diferente desde la plataforma, siempre que la cuenta a la que lo estés transfiriendo tenga una subscripción activa.
Los siguientes sitios no pueden ser transferidos:
-
Sitios con subscripciones adicionales vigentes, como aplicaciones de pago.
-
Sitios de sitio para toda la vida
-
Sitios configurados en Facturación de cliente
-
Sitios con una factura impagada
Otras consideraciones importantes a la hora de transferir un sitio:
-
Los widget personalizados se transfieren con el sitio, pero la cuenta a la que se transfiere el sitio debe contener el mismo widget personalizado o, de lo contrario, no funcionará correctamente en el sitio.
-
Es posible que las respuestas del formulario de contacto no se transfieran.
-
Para transferir sitios, los miembros del equipo deben estar en el grupo de licencias de administrador o, como mínimo, tener licencias para eliminar sitios y publicar. Para obtener más información, consulte Gestionar miembros Team .
Para transferir su sitio:
-
En el panel de control, haga clic en el icono del panel de control () del sitio que desea transferir.
-
Haga clic en el icono de tres puntos () y seleccione Transferir sitio.
-
Haga clic en Copiar enlace de transferencia. Este enlace caduca a las 24 horas.
-
Envíe el enlace a la cuenta a la que desea transferir su sitio (por ejemplo, péguelo en el cuerpo de un correo electrónico). Si no va a aceptar la transferencia en nombre del nuevo propietario, éste deberá completar los pasos 5 y 6.
-
Si va a aceptar la transferencia en nombre del nuevo propietario, abra el enlace de transferencia en un navegador e inicie sesión como propietario de la cuenta en la cuenta a la que está transfiriendo su sitio. Si no ha iniciado sesión como propietario de la cuenta, la transferencia no funcionará.
-
Haga clic en Aceptar transferencia de sitio. Tiene la opción de obtener una vista previa del sitio antes de aceptar la transferencia.
Una vez que el sitio se haya transferido, la suscripción del sitio se cancelará, así como su publicación. El propietario de la cuenta a la que se transfirió el sitio deberá seleccionar una suscripción para el sitio, a fin de poder activarlo. Una vez que se pague la nueva suscripción, puede volver a publicar el sitio.