Mega Menu

Mega Menu ofrece una solución sólida para crear, diseñar y elevar la navegación de su sitio. La integración ofrece una interfaz fácil de usar con distintos componentes y opciones para brindar una experiencia de navegación única a quienes visiten su sitio. Ofrecer a los visitantes una navegación del sitio bien diseñada hará que ellos interactúen con su sitio y visiten más páginas.

Precios

Mega Menu solo está disponible a través de la tienda de aplicaciones y es gratis.

Recomendaciones de precios para revendedores

Mega Menu solo está disponible a través de la tienda de aplicaciones. Recomendamos que los profesionales web y las agencias cobren un recargo a sus clientes por el diseño, la personalización y la edición del contenido en su tarifa mensual.

Funciones

Creador de diseños fácil de usar

Los componentes suministrados por Mega Menu se configuran y personalizan fácilmente. Con una vista previa en vivo, puede visualizar su menú en tiempo real a medida que lo crea. También puede reorganizar fácilmente los elementos del menú arrastrándolos al lugar correcto.

Componentes para combinar

Puede combinar distintos componentes en su menú para hacer que su sitio sea más atractivo para los visitantes. Además, hay distintos componentes para agregar, desde sencillos campos de texto hasta videos.

Opciones de diseño flexibles

Mega Menu ofrece orientación vertical y horizontal de los componentes del menú. También brinda opciones de diseño versátiles. Por ejemplo, puede agregar una imagen de fondo a su navegación.

Respuesta en equipos desktop y tablets

Ya sea que Mega Menu se vea en una pantalla de 27 pulgadas o en una tablet de 10 pulgadas, se adaptará al espacio de pantalla disponible para ofrecer a los visitantes al sitio una experiencia de navegación adaptable.

Preguntas comunes

¿Qué es Mega Menu?

Mega Menu es un tipo de navegación para organizar y optimizar una larga lista de elementos del menú que se presentan a los visitantes de un sitio.

¿Cuál es la diferencia entre Mega Menu y la navegación tradicional?

La navegación tradicional solo muestra campos de texto, y los submenús aparecen en una lista vertical sin la opción de agrupar los elementos secundarios. Con Mega Menu, puede agrupar los elementos del menú y agregar componentes adicionales, como videos, imágenes e iconos de redes sociales.

¿Qué componentes están disponibles en Mega Menu?

Puede combinar los componentes cuando cree su Mega Menu. Hay componentes tradicionales: texto, botones, iconos, imágenes y videos. También hay componentes más funcionales, como información de contacto e iconos de redes sociales.

¿Puedo usar un enlace relativo y uno externo?

Sí, puede usar ambos enlaces, uno relativo y otro externo. Cuando use un enlace relativo (por ej., /home), Mega Menu supondrá automáticamente que está usando un enlace relativo y antepondrá el dominio del sitio. Cuando use un enlace externo (por ej., https://google.com), Mega Menu lo notará y omitirá la anteposición del dominio del sitio.

¿Mega Menu es compatible con dispositivos móviles?

Lamentablemente, no. Mega Menu es demasiado complejo como para mostrarse en dispositivos móviles. En un sitio móvil, deberá usar el menú tradicional.

¿Qué tanto se adapta Mega Menu?

Se adapta a pantallas de computadoras y a tablets de distintos tamaños.

¿Puedo solicitar una función personalizada?

Sí. Envíe su pedido a través de la pestaña Contacto que está dentro de la aplicación.

¿Cómo puedo enviar los errores que encuentro?

Puede enviarnos un correo electrónico a dev@thecamel.co. Si ya tiene la aplicación, puede enviar sus comentarios a través de la pestaña Contacto de la aplicación o puede chatear con nosotros directamente en Facebook Messenger.

Recursos adicionales

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!