Tablas comparativas de Common Ninja

Las tablas comparativas de Common Ninja le ofrecen la posibilidad de crear y personalizar una gran variedad de tablas comparativas entre productos, servicios o características y mostrarlas en su sitio web.

Comparar las características entre varias ofertas y oportunidades es una de las actividades más importantes que llevan a cabo los usuarios en la web. Una tabla comparativa permite comparar rápida y fácilmente las funcionalidades y características ofrecidas.

Facilite a sus clientes la toma de decisiones informadas con una pantalla interactiva que compare productos, características, precios y mucho más.

Precios

Plan Precio Descripción
Gratis
$0/mes

Visualizaciones: 300

Tablas: 2

Filas por tabla: 6

Básico
$4.49/mes

Visualizaciones: 2,000

Tablas: 20

Filas por tabla: 10

Pro
$7.99/mes

Visualizaciones: 100,000

Tablas: 100

Filas por tabla: 50

Plan Empresarial
$14.99/mes

Visualizaciones: 3,000,000

Tablas: 1,000

Filas por tabla: 250

Recomendaciones de precios para revendedores

El precio mensual de Common Ninja Comparison Tables en la App Store es similar al que Common Ninja ofrece en su página web. Se recomienda que los profesionales web y las agencias cobren un recargo a sus clientes por el diseño, las personalización y la edición del contenido, y que incluyan el costo de la suscripción en la tarifa mensual.

Funciones

Función Gratis Básico Pro Plan Empresarial
Tipos de celdas
Texto libre
Botón
Función
Vacías  
Clasificación    
Botón Paypal    
Textos emergentes  
Funciones
Columnas emergentes    
Encabezados emergentes    
Ordenar    
Buscar    
Paginación    
CSS personalizado    
Importar CSV    
Cargar imágenes    
Diseños prémium  
Colores personalizados  
Eliminar marca  

Una amplia variedad de hermosas plantillas

Seleccione una de las plantillas de diseño para dar a su tabla comparativa un aspecto impresionante que la haga destacar.

Tipos de celdas personalizados

Utilice celdas personalizadas específicas para las necesidades de comparación. Utilizando tipos de celdas como Estrellas de calificación y Disponibilidad de características, puede crear una visualización de comparación eficaz para sus clientes. Además, puede utilizar un botón de llamada a la acción en su tabla para aumentar las conversiones.

Cree fácilmente tablas de comparación interactivas a partir de cualquier archivo CSV

Una característica impresionante y que ahorra tiempo de Comparison Tables es la posibilidad de importar su archivo CSV para crear atractivas visualizaciones. En lugar de ingresar los datos manualmente, importe un archivo CSV cada vez que hace cambios y deje que Comparison Tables haga el resto.

Infinitas opciones de diseño

Puede personalizar un gran conjunto de opciones para que coincidan a la perfección con el aspecto de su store. Puede cambiar el color de cada elemento, cargar imágenes e incluso añadir CSS personalizados.

Preguntas comunes

Recursos adicionales

Para obtener ayuda y recursos adicionales:

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!