Con la aplicación AfterShip, puede hacer un seguimiento de todos sus envíos desde un solo lugar y enviar actualizaciones automáticas de entrega a sus clientes por correo electrónico o SMS.
AfterShip le permite ver el estado de entrega de los pedidos, filtrar sus envíos por fecha, estado, transportista y destino, mostrar el estado de los pedidos a sus clientes en una página de seguimiento personalizada con su marca y hacer un seguimiento del rendimiento de su envío.
Para agregar AfterShip a su tienda:
-
En el panel lateral del editor, haga clic en Vender en línea y, a continuación, haga clic en Gestionar store.
-
Haga clic en Aplicaciones y, a continuación, haga clic en App Market.
-
Busque AfterShip y haga clic en la aplicación AfterShip.
-
Haga clic en Instalar.
-
Cree una cuenta para AfterShip y haga clic en Iniciar sesión.
Vea los estados de entrega de sus pedidos diariamente. AfterShip detecta automáticamente los transportistas adecuados y recupera los estados de ellos. Filtre sus envíos por fecha, estado, transportista y destino. Analice rápidamente el rendimiento de sus entregas y tome medidas en tiempo real antes de que ocurran los problemas.
AfterShip genera automáticamente una página de seguimiento para cada envío. Puede personalizar la página de seguimiento con el logotipo de su marca, vincularla a su tienda o, incluso, a su cuenta de Instagram para mejorar su SEO y generar más ventas. También puede incluir el botón de seguimiento de AfterShip para permitir el seguimiento directamente desde el sitio de su tienda. Mejore su experiencia de cliente con el seguimiento de los pedidos.
Para obtener más información sobre el uso de AfterShip y el soporte, consulte Soporte de AfterShip.